Shakira y Karol G: qué significa ‘TQG’, el nombre de la nueva canción de las colombianas

Aunque queda claro para quiénes son las indirectas muy directas de la nueva canción de Karol G y Shakira, muchos tienen dudas sobre el significado del nombre. Conoce qué quiere decir ‘TQG’

Karol G y Shakira

Karol G y Shakira estrenan el tema "TQG" y encienden las redes al cantarle al desamor | Foto: Getty Images Crédito: Larry Busacca/ Ethan Miller | Getty Images

Las cantantes colombianas Shakira y Karol G han publicado este viernes la canción titulada “TQG”. Aunque está claro que es un sencillo con una letra repleta de indirectas para sus exparejas, el exfutbolista Gerard Piqué y el rapero Anuel AA, muchos desconocen el significado de las siglas que tiene por nombre.

En redes sociales los internautas han hecho tendencia a Shakira por la nueva colaboración con su paisana, Karol G. Sin embargo, entre los miles de comentarios sobre el mensaje dentro de las siglas ‘TQG’ se leen especulaciones e interrogantes.

El significado real de ‘TQG’ es la frase: ‘Te Quedó Grande’. Aunque la letra de la canción parece estar más relacionada hacia Anuel AA y Yailin, el nombre habría salido de la frase “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, de la BZRP Music Sessions #53 de Shakira con Bizarrap, contra Gerard y Clara

En el sencillo que tiene un ritmo de reguetón y dura 3 minutos y 18 segundos, nuevamente exponen un desahogo tras terminar tormentosas relaciones amorosas, dejando el claro mensaje de que ellas no quieren volver con esas personas.

Shakira dio mensajes para Piqué como: “Tú buscando por fuera la comida; y yo diciendo que era monotonía” y “Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido”.

Mientras que en los versos del coro “Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”, La Bichota habría lanzado dardos a Anuel AA y Yailin, pues en repetidas oportunidades la esposa del rapero le lanzó indirectas a la colombiana.

Anuel AA y Karol G finalizaron su relación a mediados de 2021, luego él comenzó una relación con Yailin ‘La Más Viral’, con quien se casó hace ocho meses y espera una bebé -el puertorriqueño anunció hace un par de semanas que se separaron-.

Shakira y Gerard Piqué terminaron en 2022 su relación luego de más de 10 años juntos, en los que tuvieron dos hijos: Milan y Sasha. Una infidelidad del futbolista con su actual novia, Clara Chía Martí, habría sido el detonante de esa ruptura.

La canción ‘TQG’ es parte del nuevo álbum de Karol G, titulado ‘Mañana será bonito’-lanzado este 24 de febrero- y que cuenta con un total de 17 canciones, como: Gatúbela, Provenza, Ojos Ferrari, Carolina, Besties, entre otras.
***
Te puede interesar:
Shakira y Karol G: Conoce la letra completa de ‘TQG’, la canción llena de indirectas para sus ex
Shakira y Karol G: Los mejores memes que dejó el lanzamiento de su tema “TQG”
Karol G y Shakira estrenaron “TQG”: látex, mucha piel, llamas y frases lapidarias a sus ex

En esta nota

Karol G Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain