Horóscopo de hoy de Nana Calistar 27 de febrero de 2023

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 27 de febrero de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

Cuidado con tu suerte este día pues no será del todo buena, las cosas podrían no salirte como quieres y esperas. No te ahogues en vasos de agua y aprende a expresar y decir lo que sientes sin tener que cuidarte de lo que piensen los demás sobre ti. Disfruta más de esos momentos en lugar de amargarte por quien no te merece o solo te causa dolores de cabeza. Si tienes una relación andarán con los calores bien desatadas y a todo lo que da. Cuida más las cuestiones de pagos o podrías quedar mal con un deudor al punto que ya no te fíe o quedes al descubierto bien feo. Expareja andará molestando y dándote lata en estos días por cuestiones del pasado que ya no deberían de importar ni significar nada. Podrían surgir ciertas dudas sobre la fidelidad de cierta amistad y es que te llegaran comentarios negativos, no hagas caso a todo lo que escuchas y primero comprueba antes de reclamarle a esa amistad, podrías perder grandes amigos debido a tus inseguridades; te has vuelto muy perra y ya no crees tan fácil en quienes te rodean. Aprende a valorarte y no esperar ya nada de nadie pues solo de esa manera lograrás salir adelante y realmente ser alguien en tu vida. Si tienes una relación se torna una discusión por una tercera persona y malentendidos familiares. 

TAURO

Cuidado con un familiar que ha estado ladrando mucho sobre ti y tu familia cercana. Ex amor te ha pensado mucho y podría ponerse en contacto contigo en próximas fechas nomas pa incomodarte la existencia, sino sabes cerrar esos ciclos del pasado no lograrás nada nuevo. Comenzarás un proceso muy fuerte en el cual quitarás a muchas personas de tu vida al darte cuenta de que ya no te aportan nada para estar bien y ser feliz. Empezarás un ciclo donde verás más por ti y comenzarás a despojarte de toda esa basura que no te deja seguir ni continuar. Cuida mucho tu alimentación pues estará muy vulnerable a subir de peso en estos días, la vida te llenará de sorpresas increíbles, es posible que una persona a través de la distancia te haga sentir muy especial, aprende a valorar a quien siempre ha estado ahí cuando ya todos se han ido y también aprende a no ser tan tonto o tonta con quienes te juegan el dedo en la boca. Siempre que busques soluciones a tus problemas acércate a tu familia ellos sabrán brindarte el mejor consejo. Cuidado con accidentes en el área de trabajo pues estarán a la orden del día. Amistad del pasado retorna con la cola entre las piernas y podría causarte conflictos por cierta información que te va a decir o comentar.

GÉMINIS

Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Amores de una noche en próximas fechas y podrías terminar enredándote con vecinos o vecinas inclusive amistades. Vienen cambios muy importantes en tu vida que debes enfrentar, si quieres ver nuevos resultados en lo que haces debes cambiar por completo la rutina, es importante que dejes el pasado atrás y comiences a materializar lo que quieres y deseas para estar bien en todos los sentidos. Te enteras de rompimiento sentimental y de embarazo de amistad. No te preocupes por lo que no tienes y disfruta lo que te rodea, hay una persona de piel aperlada la cual está sintiendo cierto interés por ti más sin embargo ciertas actitudes negativas tuyas han hecho que esta persona se aleje un poco. Si tienes pareja y sientes que se ha distanciado o ha cambiado contigo házselo saber, no te quedes con nada en el buche pues a la larga se convierte en una bomba de tiempo. Cuidado con una noticia laboral que no será del todo buena para ti y podría ponerte muy de malas sin razón o causa alguna. Muchas oportunidades de crecimiento en el área de los negocios, pero deberás de ponerte bien perra para saber en qué debes de invertir y en que de plano no. 

CÁNCER

Muchos días de cambios y reflexión, busca la manera de encontrar solución a esos problemas que en cierta medida te han estancado, ten cuidado con tus planes y proyectos, sueles contarlos antes de tiempo y eso en cierto grado hace que se te cancelen por envidias de quienes te rodean. Necesitar ponerte sueños y metas que te permitan seguir luchando en esta tierra, hay días en que te cuesta trabajo levantarte de tu cama; tienes que hacerlo si realmente quieres concretar cosas en tu vida. Podrías necesitar a una persona que físicamente ya no pertenece a este mundo; no te preocupes está bien y te está protegiendo desde donde está. Cuidado porque inicias una racha en la cual comenzarás a pagar los platos rotos, es momento de pagar factura con karmas de tu pasado. No confundas tus sentimientos y no des terceras oportunidades porque te la volverán hacer una y otra vez, aprende a soltar y volver iniciar de cero en lo que quieres y necesitas para ser feliz. No te detengas en ir por sueños y metas que estas en la mejor etapa de concretarlos. Ten mucho cuidado de esperar de más de las personas o solo te llevarás grandes sorpresas. Una oportunidad muy buena para viajar se te presentará en próximos días y la disfrutarás muchísimo.

LEO

Debes saber manejar la energía a tu favor si quieres salir adelante en lo que quieres y te propones sino alguien más lo va a hacer por ti y para ti. Algunas veces te dejas llevar por cuestiones muy tontas y reaccionas mal, no te tomes las cosas tan apecho, aprende a mandar a la chin#gada a quienes solo te hacen sentir mal y te buscan por interés. Si tienes pareja prepárate que te vienen situaciones algo incomodas que te pondrán de muy mal humor. Amistad se compromete en estos días; es posible que sufras de celos por una persona que no es nada tuyo, ten cuidado pues son los primeros indicios de que sientes algo en tu corazón. Muchos cambios se aproximan sobre todo en tu madurez, sabrás entender el porqué de muchas cosas. Cuidado con amores del pasado que seguirán shingado. Si tienes pareja y no te hace sentir como quieres ponle las cartas sobre la mesa antes que termines odiando a quien no lo merece. No permitas que nadie altere tu paz interior la cual ya es poca por el mendigo carácter que te cargas, recuerda que necesitas estar tranquilo o tranquila en tu interior. Vienen días en los que te irás a la cama pensando muchas cosas sobre tu fututo, no te adelantes tanto a los hechos y aprende a disfrutar el momento.

VIRGO

En lo que respecta a cuestiones de amores tu corazón está más que listo para iniciar una relación, ponte las pilas y date la oportunidad de ser feliz, algunas veces te da muchísimo miedo el intentar algo y no poder consolidarlo. Si tienes pareja podrían surgir ciertos problemas debido a una persona del pasado, pon todo en su sitio y no sigas acumulando más problemas. Cuida más tu alimentación pues estarás expuesto a infecciones y subirás de peso en las próximas dos semanas. Un trámite tendrá que esperar, no es tiempo de hacer dichos movimientos o no te resultará como quieres y has esperado. Es probable que sientas necesidad de buscar a quien ya se ha ido, fíjate bien lo que haces pues podrías cometer grandes errores. Podrías sentir culpa de errores pasados, cierra círculos, sanas heridas y vuelve a iniciar. Vienen cambios en el amor en caso de tener pareja pues ciertos chismes de terceras personas podrían poner en duda la relación al punto de llegar a la ruptura. Un viaje al extranjero e invitación a fiesta de unas amistades se ve ya en puerta y te la vas a pasar mamalón. Cuidado con amistad que buscará la manera de shingarte con comentarios fuera de lugar que solo buscarán dañarte y afectarte.

LIBRA

Una amistad te buscará nomas pa llevarte chismes de otras personas. Cuida mucho las cuestiones que tienen que ver con enojos y discusiones pues podrías dañar a personas que son realmente importantes entre ellas familiares o amistades, a veces te cargas un humor muy perro que hasta te asustas de ti mismo o misma. Cuidado con una traición por parte de un familiar lejano o chismes que andarán diciendo sobre ti. Embarazo en amistad cercana y viaje que comienza a planearse y de la pasarás a todas margaras. Si ya tienes una relación no bajes la guardia y busca maneras de complacer a tu pareja en todos los aspectos, algunas veces te la pasas pensando y atendiendo otras cosas sin importancia al punto de descuidar a tu pareja. Vienen días muy grises en los cuales podrías estar algo sentimental al recordar a personas que fueron importantes en tu vida pero que por azares del destino ya no están en estos momentos a tu lado. No vivas situaciones que no te corresponden, no te metas donde no te llaman y no trates de cambiar o aparentar algo que no eres para complacer a personas que solo te buscan para chin$garte y sacar algo de provecho y después ni adiós te dicen.

ESCORPION

Podrías entrar en conflicto con una persona que es muy importante para ti debido a que no sabrán acepar varias diferencias, no temas a esas cuestiones y más si estás hecho o hecha de defectos, recuerda que la única manera de que una relación prospere es saber entender a tu pareja o tus amistades; no pretendas cambiar por nadie, si les gusta bien y sino mándalos a chin#gar a su madre. Si tienes una relación, date la oportunidad de consentir más a tu pareja y perdonar esos errores que siempre traes al presente y causan conflicto entre los dos. Cuidado con un viaje pues no podría salir como quieres y esperas. Te enteras de reunión de amistades en la cual no fuiste solicitado. Mejoras en el trabajo, ve pensando en un negocio, pues sería buena opción para mejorar tus ingresos. Es momento de volver iniciar en cero en tus planes de un negocio que has tenido en mente, las cosas resultarán de la mejor manera si quieres y realmente te lo propones. Amistad te dará una grata sorpresa y gran satisfacción. Vienen invitaciones a unos eventos, se visualiza reunión familiar o un cumpleaños o boda en próximas fechas, te la pasarás increíble. Una persona de tez blanca se te va a acercar, sus intenciones no serán buenas.

SAGITARIO

Cuida más tu cuerpazo criminal que te andas cargando, recuerda que eres muy de que te encanta la caricia, bájale a la tragazón para que agarres mejor forma y des el ancho cuando quieras tallar peluca con la persona que te mueve la hormona. Cómete lo que quieras sin dar explicación que no tienes por qué hacerlo. Podrías entrar en una situación algo compleja con tu yo interno, hay problemas del pasado que no te perdonas y últimamente sueles culparte de errores que no son tuyos. Viene una noticia del área laboral que te va a beneficiar mucho. Cuidado con cambios bruscos en tu salud pues podrías estar presentando ciertas molestias en estomago o espalda. Podrías verte en vuelto en chismes por parte de familiares, tu disfruta tu vida y se feliz haciendo lo que te gusta, recuerda que a la gente nunca la tendrás contenta así que no te afecten comentarios negativos. Noticias de familia lejana en estas fechas. Cuidado con lo que quieres y deseas pues muchas de esas cuestiones comenzarán a serse realidad. Desecha todas esas ilusiones vanas que te has hecho con esa persona que no hace nada por tenerte en tu vida, debes aprender a quererte muchísimo más y darte cuenta de que nadie es indispensable y todos somos reemplazables.

CAPRICORNIO

Si tienes ya una relación no cometas los mismos errores del pasado, aprende a valorar lo que tienes a tu lado y se más maduro o madura a la hora de tomar decisiones, hay muchos celos y desconfianza que podrían afectar la relación. El amor te ha de sonreír el día que aprendas a quererte, amarte y vivir en soledad, no veas al amor como una necesidad sino como una elección. No es momento de tomar venganza por tu propia mano, es momento de dejarle todo a la vida y a Dios para que se encarguen de poner a cada persona en su sitio y en su lugar. Deja de cometer errores en el terreno laboral y haz cada día mejor tu trabajo pues será la única manera en que logres tus metas y tus objetivos. Noticia que tiene que ver con dineros está por llegar. Familiar necesitará atenciones por cuestiones de salud que no se ha atendido. Manda bien lejos el pasado, si te equivocaste o hiciste daño ya lo pagaste, enfoca tu fuerza, vida y energía en mejorar para ti y ser una mejor persona. No tengas miedo de ir por lo que mueve tu vida y tu mundo estás muy a tiempo de lograr lo que quieres y te has propuesto. Amistades nuevas se presentarán en esta semana, muchas de ella se convertirán en personas muy queridas para ti, aprende a valorarlas y no temas abrir tus sentimientos con ellas.

ACUARIO

Siempre que quieras iniciar un negocio visualiza que te irá de la mejor manera pues solo de esa manera lograrás atraer cosas positivas, si vives pensando en lo negativo lo atraerás hacia ti. Nuevos amores se visualizan, una amistad muy cercana te dará una gran sorpresa. Aprende a convivir más con tu familia, no descuides ese círculo tan importante, recuerda que al final ellos son los que siempre estarán ahí apoyándote en todo. Empieza a buscar soluciones a tus problemas, no confundas tu camino y tus necesidades, la vida te pondrá una prueba muy grande para que valores lo que tienes a tu alrededor, hay momentos en que te desanimas muchísimo porque algo no resulta como lo planeas sin embargo ten en cuenta que las cosas pasan por algo. Cuidado con lo que sale de tu boca pues andarás soltando veneno al por mayor y dirás varias verdades de las cuales muchas personas podrían sentirse muy ofendidas. Una amistad comienza a verte con ojos de amor. Recibes mensaje mediante un sueño. Vienen días de muchos cambios en los cuales el amor comenzará a florecer en caso de tener una pareja, recuerda jamás mendigar amor y menos atención, quien te quiera te lo dará sin pedir nada a cambio. 

PISCIS

Expareja se dará cuenta de que perdió demasiado al dejarte ir, no te buscará por su orgullo, pero si te andará vigilando en tus movimientos sobre todo por fase y por medio de algunas amistades. Cuida mucho tus negocios o proyectos pues un error podría tumbar lo que te ha costado construir en años. No dejes que el pasado se interponga en tus sueños y metas, ve por algo seguro que mueva tu mundo y tu vida. Vienen días muy buenos en el área económica pues recibirás dinero o te pagarán una deuda que tenías pendiente. Amores de una noche aparecen y con ellos oportunidades de crear nuevos sentimientos para ti. No comentes nada de tus planes, podrían no cuajar bien debido a malas energías de personas que te rodean y que no quieren verte mejor que ellos. Tienes muchos conflictos con tu pasado y por esa razón te cuesta ver el presente con otros ojos, perdónate tus errores y busca tu felicidad en las pequeñas cosas. No hagas a un lado lo que quieres, deseas y necesitas por cumplir los sueños de los demás, primero estas tú y al final tu. Si tienes pareja y esta se ha alejado un poco de ti investiga un poco más ese aspecto y no lo dejes pasar, recuerda que algunas veces lo que no tienen en casa salen a buscarlo en otros lugares.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain