Horóscopo de hoy de Nana Calistar 28 de febrero de 2023.

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 28 de febrero de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

Embarazo inesperado de amistad en puerta. Gente tonta te rodea, pero está en ti no aprender sus fregadas mañas y ser parte del montón. Recuerda que las oportunidades tienen fecha de vencimiento no te tardes en tomar decisiones o al final puedes quedarte sin nada. Infecciones en garganta en estos días y dolores de cuerpo. Te buscará o visitará familiar que tienes mucho de no ver. Si tienes ya una relación va a mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Cuida mucho tu autoestima que podrías estar expuesto en próximas fechas a pasarla verdaderamente mal y triste. Estas en tu etapa de cambios y evolución, tienes que meditar mucho, recuerda que vida solo hay una. En los dineros mejorarás mucho, pero aprende a poner atención en tu económica últimamente gastas mucho en fregaderas que no son indispensables y no necesitas. Amores del pasado regresan, te darás cuenta de que es asunto olvidado.

TAURO

Ten cuidado con la manera en que te desenvuelves con amistades pues hay muchas de ellas que son bien hijas de la fregada y solo buscarán sacar información y obtener algo a cambio. Si tienes pareja no temas a decir lo que piensas y sientes pues quedarte callado o callada lo único que ocasiona es una bomba de tiempo. Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Ten cuidado a quien le escribes mucho pues podrías enamorar a una persona por la que no sientes nada más que agradecimiento. Si tu pareja ha estado distante medita que estás haciendo para que se acerque más a ti, recuerda que el enemigo que los distancia es la rutina y la falta de comunicación y sinceridad. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado. Ya no te desesperes si las cosas no funcionan con una persona, next y quien sigue. 

GÉMINIS

En lo que respecta a tu carácter andarás muy cambiante, tranquilízate, tus sueños y metas están por materializarte, pero necesitas ponerte las pilas. En tus proyectos podrías desanimarte debido a que una cuestión no te sale como planeas, recuerda que hay que ser constante. Eres muy sexual y te encanta estar nomas en lo que viene siendo la caricia, aprovecha a tu pareja y busca nuevas maneras de estar en la intimidad eso refrescará y consolidará más la relación. Cuida un chorro tu alimentación pues se te hará bolas el engrudo y subirás de peso. Te cae mal la gente interesada y floja que se conforma con lo que tiene, siempre buscas más y más y el sexo siempre será una parte importante en tu vida. Ten cuidado lo que dices y comentas de personas que te rodean podrías cometer una indiscreción y meterte en un problema del cual te será difícil de salir.

CÁNCER

Viene una ligera carga de estrés y pensamientos negativos a causa del fracaso de unos planes que tenías. Hay muchas posibilidades de iniciar una relación con una persona con la que comenzarás a salir en próximas fechas. Te hartarás de una amistad y de sus fregaderas. Pon mucha atención a tu vida, podrías equivocarte en errores los cuales lamentarás en poco tiempo. No descuides tu vida y tus cosas por nadie, no vale la pena mal gastar tu tiempo en quien no lo merece. Surgirá la duda sobre tus sentimientos pues podrías estar sintiendo algo por dos personas. Es momento de que te despabiles y comiences a ver más por ti, disfruta lo que la vida te pone frente a ti y no te quedes con ganas de nada, recuerda que más vale arrepentirse que quedarse con las ganas. Familiar se enfermará, pero no será nada de gravedad. No te friegues tanto en cosas que no te dejan nada de provecho, aprende a valorar lo que realmente importa.

LEO

Si tienes una relación y en esta no hay reciprocidad estas con la persona incorrecta no puedes ser tú el que siempre de más que tu pareja. Amor prohibido se presenta, no te compliques la existencia, no naciste para postre sino para plato principal. Cuida mucho la parte de la caricia y no aflojes a la primera cita date tu tiempo para conocer más a tu pareja. No permitas que situaciones complejas de tu día te lo arruinen, aprende a ver la vida de otra manera y ser más positivo o positiva en tus actos. No seas tan pronto o pronta cuando conoces a alguien, da tiempo de averiguar más sobre esa persona recuerda que si entregar la caricia a la primera te expones a que te voten en seguida. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas a enterar en estos días de quien se trata. Una amistad necesita mucho de ti y le has dado la espalda cuando más lo ha necesitado, recuerda que la vida da vueltas y tarde o temprano la necesitarás.

VIRGO

No te dejes caer nuevamente por alguien de tu pasado no vale la pena seguir viviendo de los mismos recuerdos que al final no te dejarán nada nuevo. Cuida más tus piernas, recuerda que son la parte más importante de tu físico. Podrías sentirte triste al terminar el día al extrañar a varias personas importantes para ti. Una amistad será sacada del closet. Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. Un viaje se planea. Se cancela evento social. Recuerda que tu corazón es muy noble y ponerlo en las manos de cualquier persona puede ser un error que lamentes mucho. Existe un lado tuyo débil y es tu familia, pues sabes que te doblegas por ellos, en el amor hay cambios importantes pues comenzarás a desear algo estable, temes a enamorarte, pero por dentro es lo que más deseas. Una amistad tiene interés por ti, pero es solo sexual.

LIBRA

Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores tontos que no te corresponden. Busca la manera de canalizar tu energía en cosas que te dejen algo de provecho. Que te valgan las críticas y comentarios tontos a tu persona recuerda que nadie te conoce mejor que tú, sino te dan pa’ el gasto no tienen por qué opinar y si lo hacen que gasten saliva, tú no te mortifiques. En los dineros poco a poco verás la luz a tus deudas. Recibirás una noticia buena en esta semana que tiene que ver con tu trabajo o con una persona que es muy importante para ti. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron.

ESCORPION

La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Siempre fuerte, optimista con el corazón en alto, no temes a cambios pues sabes que en ellos radican nuevas oportunidades. Amistad nueva aparecerá en próximas fechas. Un mensaje o llamada te alegrará mucho. Nuevos amores se aproximan, pero quizás no logres identificarlos pues estarás pensando en la persona incorrecta. Te enteras de infidelidad de amistad y su pareja. En la medida que sigas de arrastrado o arrastrada por quien no te busca y no te quiere será en la medida que sigas sufriendo, ten presente que entre mejor los trates más mal de tratarán a ti y cuando les dejes de querer será cuando comiencen a sentir algo por ti. Cuida mucho tus sentimientos pues se los has puesto en bandeja de plata a quien solo sabe comer en desechables. Un viaje comenzará a planearse.

SAGITARIO

Tu inmadurez y falta de amor propio te llevará a cometer errores, pero sabrás como rectificar esos errores, viene una temporada más buena para ti pues comenzarás a desechar tanta menses que traías cargando y tanta gente que solo te ponía de mal humor y no te dejaba avanzar. Momento de cerrar ciclos y ver hacia adelante, la vida te ha puesto pruebas bien duras y siempre has logrado salir victorioso de ellas, échale ganas a ese sueño que tienes y se materializará más pronto de lo que te imaginas, podrías sentir necesidad de buscar a quien se fue sin razón alguno, no es momento de reprocharte ni dejarte caer por eso, aprende a vivir el presente y mandar a la fregada esas cuestiones que te detienen en tu camino. No permitas que personas de tu pasado regresen para dañarte o hacerte pasar un momento negativo, cuida tu entorno y la capacidad que tienes para ir por tus sueños pues los has estado descuidando mucho.

CAPRICORNIO

Vienen días llenos de mucho trabajo los cuales te ayudarán a encontrar esa paz y estabilidad que antes no tenías contigo. Podría comenzar a planearse un viaje o una visita de una persona de tierras lejanas la cual te anda moviendo el tapete desde hace tiempo. Es momento que pongas atención a cada uno de tus sueños pues se comenzarán a materializar en cualquier momento. Cuidado con una caída o accidente pues podría estar a la orden del día. Traes karmas de tus antepasados que no te han dejado lograr metas u objetivos, busca ayuda para limpiar cualquier energía negativa que traigas contigo. Es momento de comenzar a ver por ti y esos sueños que te mueven el piso desde hace tiempo, no permitas que la vida te cobre facturas que no son tuyas y no te pertenecen, algunas veces te has dejado manipular por quienes solo han buscado dañarte o perjudicarte en tus sueños y metas.

ACUARIO

Embarazo dentro de la familia y una noticia que tiene que ver con compra o venta. Infidelidad en puerta si tienes una relación. Cuidado con persona piel blanca que podría meterte en problemas a ti o a miembro de tu familia. Vienen días de reencuentros y cambios en los cuales deberás de buscar mejores oportunidades en el área de los dineros y por lo tanto laboral. Cuidado con enfermedades infecciosas o golpes que podrían hacer que termines en el hospital. Un viaje se próxima y la posibilidad de encamarte con una amistad con la que has estado saliendo o frecuentando. No creas chismes que te llegarán por parte de una amistad pues solo buscarán perjudicarte y hacerte sentir mal. Aprende a soltar tu pasado y vivir tu presente, no te lamentes por lo que no pudo ser y mejor arriésgate a cosas nuevas.

PISCIS

Vienen días de mucha reflexión en los cuales deberás de aprender a decir que NO pues te olvidas de ti y das prioridad a quien no lo merece. Vienen cambios muy buenos en los cuales te enfrentarás a tu pasado y la pasarás muy mal, pero lograrás salir victorioso y será complicado volver a caer. No temas a la soledad y enfrenta esos miedos, si tu pareja decidide irse que le vaya bien no tienes por qué tener a alguien a la fuerza y menos si esa persona ya no siente nada por ti. Un viaje se concreta en estos días y te la pasarás a todo dar. Cirugía plástica podría presentarse en cualquier momento, haz todo eso que te haga sentir bien y que te valga madre comentarios de personas p3ndejas que solo buscarán afectarte o dañarte de algún modo. Cuidado con golpes o caídas pues estarán a la orden del día. Vienen días en los cuales buscarás una mejor posición económica y con ellos oportunidades en muchas áreas que te van a beneficiar. 

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain