Ansu Fati y Rodrygo son convocados para El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid de la Copa del Rey

Los dos delanteros recibieron sus llamados respectivos para formar parte de la plantillas que se verán las caras el jueves 2 de marzo en el Santiago Bernabéu de Madrid

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona.

Ansu Fati, jugador del FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

El Clásico de España está cada vez más cerca, es por ello que ambos conjuntos, FC Barcelona y Real Madrid alistan sus piezas para así intentar salir victorioso del duelo correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey.

Es por ello que ambos conjuntos dieron a conocer sus convocados, en donde figuran Ansu Fati, por el conjunto culé, y Rodrygo por parte del cuadro madrileño. Esto considerando que ambos delanteros vienen de lesiones.

Ansu Fati recibió el alta médica tras el golpe en la rodilla izquierda que le impidió estar presente en el último partido de su club ante el Almería. Por otro lado, en el caso del brasileño del Real Madrid, el elemento regresa a la convocatoria tras sufrir un desgarro muscular que lo dejó fuera del derbi madrileño frente al Atlético de Madrid.

Y aunque estas son buenas noticias para ambos equipos, los clubes españoles aún poseen bajas importantes para lo que será el duelo querido por millones de personas a nivel mundial, los cuales son: Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Pedro González ‘Pedri’ por parte del Barcelona; mientras que por el Real Madrid son: David Alaba y Ferland Mendy.

Convocatoria del FC Barcelona para afrontar al Real Madrid el jueves 2 de marzo

La lista de 21 futbolistas presentada por Xavi Hernández es: Ter Stegen, Araujo, Busquets, Gavi, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Balde, Pablo Torre, Arnau Tenas, Alarcón y Estanis Pedrola.

Convocatoria del Real Madrid para afrontar al FC Barcelona el jueves 2 de marzo

Por su parte, Carlo Ancelotti responde con estos jugadores: Courtois, Andriy Lunin, Luis López; Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández; Tchouaméni, Camavinga, Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos; Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinícius, Benzema, Mariano y Álvaro Rodríguez. 

También te puede interesar
Real Madrid estrenará documental sobre el camino a la decimocuarta Champions League de su historia
Clásico de España: Cómo ver en Estados Unidos al FC Barcelona ante Real Madrid por la Copa del Rey
Xavi Hernández pidió disculpas a los seguidores del FC Barcelona tras la derrota ante Almería

En esta nota

Ansu Fati El Clásico FC Barcelona Real Madrid Rodrygo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain