Bioquímico es arrestado por drogar y violar a tres mujeres en un lujoso departamento de Miami
A Jeremy Bittner le gustaba impresionar a las damas que le agradaban y después de invitarlas a tomar un trago terminaba obligándolas a dejarse someter
Jeremy Bittner, bioquímico de 41 años residente de Miami Beach, fue arrestado por la policía al ser acusado por presuntamente drogar y violar a varias mujeres en su lujoso departamento construido en el complejo arquitectónico The Waverly, en el lado oeste de Miami Beach.
Las imputaciones están relacionadas con tres incidentes que comenzaron el año pasado e involucran a presuntas víctimas que aseguran haber confiado en la personalidad de un sujeto a quien consideraban una persona destacada.
En un informe de la policía se indica que una de las víctimas, de 47 años, aseguró haber sido violada por Bittner, el 30 de enero de 2022.
La fecha del presunto ataque, la mujer indicó que acudió al departamento del bioquímico pues había sido invitada a tomar un trago, pero al llegar se dio cuenta de que su anfitrión estaba fumando crack e inhalando cocaína, previo a ofrecerle éxtasis, pero ella mejor le aceptó una bebida que al consumirla la drogó. De esa manera, presuntamente pudo violarla.
En su defensa, Jeremy Bittner señaló que el acto sexual fue de acuerdo común y no por la fuerza.
Con respecto a la segunda presunta mujer abusada, en el informe de las autoridades se menciona a una chica de 25 años que viajó a Miami Beach desde Roma, Italia, pues deseaba establecerse en Florida.
De esta manera, la mujer asegura que conoció a Bittner a través de internet y éste le ofreció rentarle una habitación en su departamento a cambio de $1,500 dólares, lo cual resultó ser sólo una estrategia para tenerla cerca y después, estando drogado y con un arma de fuego apuntándole en su cabeza, la obligó a dejarse violar. No obstante, el sujeto sostiene que dicho encuentro sexual también fue consensuado.
Asimismo, la tercera presunta víctima resultó ser una vecina del bioquímico quien cayó en el garlito de aceptar visitar su departamento, donde luego de ingerir una bebida terminó drogada y minutos más tarde ultrajada.
Ante la gravedad de los hechos, Bittner fue trasladado a la cárcel de Miami-Dade, donde se le fijó una fianza de $1,000,000 de dólares en espera de ser juzgado para conocer su destino.
También te puede interesar:
* El suburbio más rico de Atlanta pretende separarse y formar su propia ciudad
* Cientos de tiburones rodearon peligrosamente a un barco pesquero en la costa de Louisiana
* Las personas sin hogar en Oregón podrían recibir un apoyo de hasta $1,000 dólares mensuales