Entrenador mexicano se encara con los aficionados del club afuera del estadio
Edgar Solano, entrenador de Correcaminos, respondió a las provocaciones de los aficionados. Los seguidores del club le reclamaban resultados al estratega. Los ánimos se caldearon y Solano tuvo que ser contenido para que no se fueran a los golpes
Se vivieron momentos de tensión en el estadio Marte R. Gómez, lugar en el que se desarrolló el partido entre Correcaminos y Cimarrones Sonora. El duelo era parte de la novena jornada de la Liga Expansión MX. El partido finalizó sin goles y los aficionados del conjunto local decidieron increpar a su entrenador Edgar Solano. El estratega de Correcaminos no se dejó intimidar.
El primer roce entre los aficionados y el entrenador se generó de camino a los vestuarios. Desde las gradas insultaban al entrenador azteca y este se detuvo para intercambiar algunas palabras. Sin embargo, aupado por uno de sus jugadores, Solano se retiró sin mayor problema.
Pero afuera del estadio Marte R. Gómez continuó la tensión, pero esta vez los reclamos de los aficionados pudieron hacerse muy cerca del estratega mexicano sin una reja de por medio. De hecho, Edgar Solano se vio notoriamente más exaltado y nuevamente tuvo que ser controlado por los presentes.
¿Cómo le va a Correcaminos?
La disconformidad de los aficionados de Correcaminos está más que justificada. El conjunto de Tamaulipas solo tiene dos victorias en las nueve jornadas de la Liga Expansión MX. Antes del empate contra Cimarrones Sonora, el conjunto dirigido por Edgar Solano venía de ser humillado por Alebrijes, club que los derrotó 4-0. Los Correcaminos se encuentra en la decimoquinta posición del torneo y no han podido revertir su mala racha.
También te puede interesar:
· El Gullit Peña ya gasta sus millones en México: el futbolista azteca fundó un club y busca jugadores
· La barra de las Águilas del América fue sancionada para el próximo partido de la Liga MX
· Javier Mascherano pudo haber dirigido a las Chivas de Guadalajara