Conoce por dentro la centenaria y hermosa mansión que Ellen DeGeneres compró en Montecito
Ellen DeGeneres y Portia de Rossi siguen ampliando su imperio inmobiliario y ahora lo hicieron con la compra de una centenaria mansión
La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, de 65 años y quien está casada con Portia de Rossi, es una amante de la compra y venta de bienes raíces, lo que nos ha llevado a hablar de ella en repetidas ocasiones en este espacio y hoy de nuevo volvió a la carga con una nueva adquisición.
De acuerdo a información de diversos medios, especializados en la venta y compra de bienes raíces, la celebridad televisiva y su pareja se acaban hacer de una centenaria mansión en Montecito, California.
La casa, que es de estilo arquitectónico español y es conocida como Casa De La Buena Vista, fue comenzada por el afamado arquitecto George Washington Smith y concluida por Lutah Maria Riggs, la primera mujer arquitecta de Santa Bárbara.
A pesar de su antigüedad, la casa luce como en sus mejores tiempos, pues ha sido sometida a reiteradas remodelaciones y mejoras.
La residencia fue lanzada al mercado, en diciembre de 2022, por $18,900,000 de dólares, sin embargo, Ellen y Portia la terminaron adquiriendo por $17,500,000 de dólares.
Cuenta con una extensión de 9,670 pies cuadrados, con cinco recámaras, con cinco baños, con vestíbulo, con cocina, con antecomedor, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con biblioteca, con bar, con cuarto de lavado, con garaje, con balcones,en tres otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 4.67 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, cancha de tenis, estudio de arte, casa de huéspedes, casa para los empleados y una espectaculares vistas del mar.
Sigue leyendo:
Martha Higareda se muda a vivir con su novio y presumen juntos su nueva casa en California
Eva Longoria y Pepe Bastón venden su espectacular mansión de Beverly Hills en $23,000,000
Exhiben detalles de las casas que Vladimir Putin compró en Rusia para su supuesta amante
Shakira ya no es dueña de la mansión que tenía en Barcelona; ya es de Piqué ¿y de Clara Chía?