Horóscopo de hoy de Nana Calistar 05 de marzo de 2023.

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 05 de marzo de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

PISCIS

Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti. En cuestión de amor debes aprender a no depender de ninguna persona pues cuando esta se vaya te quedarás con las manos vacías y caerás en esas shingadas depresiones a las cuales cada día estás más acostumbrado o acostumbrada. Vienen cuestiones muy importantes que deberás atender y que tienen que ver con pagos que no realizaste a tiempo. Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. Despabílate y quita de tu vida todo eso que te cause estrés, ansiedad, depresión y todo eso que no te permite avanzar ni ser feliz, la vida es muy simple pero no la has sabido vivir y aprovechar como Dios manda. En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Ten cuidado con lo que comes pues hay shingos de posibilidades de infecciones estomacales. Viene una ola de bendiciones a tu vida y con ella oportunidad de un viaje fuera del país y recuperar el amor con una persona de tu pasado quien anteriormente te dañó, pero está muy arrepentido.

ACUARIO

Cambios de última hora y posibilidad de conocer a una persona por medio de una amistad que te va a dejar con la boca abierta. Viene un nacimiento dentro de la familia y vendrá con torta bajo el brazo. No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Familiares te visitarán. No te quejes tanto y mejor ponte a jalar en eso que quieres lograr, algunas veces te desesperas un chi&ngo por no lograr las cosas rápido, pero es por tu flojera que nomás no te ayuda en nada, no te confundas en tus sentimientos algunas veces con un ching$ado hola que te dice ya andas aflojando o pensando que conociste al amor de tu vida, déjate de pende%jadas e invierte más en tu arreglo personal pues últimamente has descuidado un chin$go esa parte y cada día subes más de peso. Te enterarás de chismes que han estado ladrando unas disque amistades. Una invitación a salir con familiar o amistad podría surgir en estos días. Cuidado con cambios de actitud repentinos pues no se ven del todo buenos para ti ya que podrías dañar muchas personas que te rodean en tu vida.

CAPRICORNIO

Muchas oportunidades en tu economía que deberás de aprovechar al máximo si quieres ser alguien y salir adelante en tu vida. No dejes que personas de tu pasado se quieran pasar de listos contigo, ten calma y deja que la vida fluya cada uno terminará donde debe de estar. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ching&ados ingresos. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti. Ten mucho cuidado con cambios repentinos de carácter y humor los cuales podrían afectarte demasiado. Crecimiento muy importante en tu vida, pero deberá de ir de la mano de una actitud muy positiva. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias. Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida.

SAGITARIO

Si estas soltero o soltera posibilidades de encamarte con persona que conocerás en una red social, no des las nalgas a la primera cita, por más caliente que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de esa persona que te interesa. Muchos amores del pasado se hacen presentes y con ellos muchos días buenos para ti pues comenzarás a seleccionar quien en realidad vale la pena y quien ya no. Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Si sientes duda acerca de una decisión que tienes que tomar, ten calma y consúltalo con esas personas que son importantes para ti y te quieren sus consejos te harán despejar muchas dudas. Trabajo mal pagado??, busca mejores opciones y no te quedes atorado o atorada ahí, hay posibilidades de mejorar ingresos pero mientras no busques no encentrarás ni madres! Cuídate de traiciones por parte de familia. Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la chin&gada vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus chin&ados defectos.

ESCORPION

No dejes que la vida te dé el mismo golpe dos veces así que aprende del primero para que no te vuelva a suceder. Tu carácter será tu mejor arma pa shingar a quien te quiera ver la cara. Ten presente que en la medida que busques encontrarás. Habrá quien te va a meter el pie o andar de hocico suelto estos días buscando la manera de fregarte o hacerte sentir mal, ni te tomes el tiempo en responderle pues son personas que ni vida tienen y solo buscan la manera de fregar a alguien. Momento de pensar en lo que fue y puede volver a pasar en próximos días para que estés preparado para el golpe. Un viaje familiar podría darse en las próximas fechas. Aguas con celos. Tus esfuerzos y dedicaciones se verán reflejados en los próximos días, lograrás conseguir algo por lo que estabas luchando y buscando desde hace un chi$ngo. No gastes tanto en chinga&deras que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta de que has superado esas traiciones. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo.

LIBRA

Que te valga mauser opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino. Amores del pasado retornan y vienen con mucha fuerza, sino te pones perra vas a cagarla bien gacho. Ya déjate de tonterías absurdas y atiende tu shingada vida, entras en una etapa muy perra en la cual la p3ndejez que te había mermado la existencia comenzará a desaparecer, es momento que disfrutes lo que tienes y lo que viene, no te quedes con ganas de nada y aprovecha bien todo. Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti. Estrés laboral y cansancio, tienes que dormir más y dejar de pensar tanto antes de dormir, las cosas se van a dar conforme sea lo mejor para ti. Cuidado con pérdidas de dinero y accidentes automovilísticos que estarán a la orden del día. Muchas oportunidades en el amor en caso de estar soltero o soltera solo debes de ser muy inteligente para no seguir cometiendo las mismas p3ndejadas de siempre.

VIRGO

Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte un shingo, no descuides esa oportunidad y échale ching&azos al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados. Cuidado con comentarios de personas de tu familia que podrían dañarte o hacerte pasar un mal rato. Eres un ser muy tranquilo, pero cuando te haya tu hilo negro no hay quien te detenga sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos pen&dejos a causa de tus ching&adas inseguridades. No te dejes manipular por las personas que te rodean pues buscarán shingarte o dañarte con ciertas actitudes sin sentido. Tendrás noticias de expareja, pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones p3ndejas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache. No permitas que tu falta de actitud y ganas te shinguen tus proyectos, tienes todo para lograrlos el pedo es que te desespera no ver resultados pronto. La vida te pondrá en una situación algo complicada, pero será para reacciones y no sigas ap3ndejandote por los mismos errores de siempre. Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Eres una persona muy entregada y mereces a una persona igual a ti.

LEO

Habrá momentos del día en que te sientas bien pin&che perdido o perdida y no sepas que chin&gado camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas. Es momento de volver a creer en eso que mueve tu mundo, que pongas tus proyectos en la mesa y empieces a trabajar en ellos. No confundas la amabilidad de las personas con amor o atracción. Vienen problemas en el estómago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos.  Momento de mandar a la miercoles a personas falsas que solo te han robado energías y han hecho pasar un mal momento cuando no lo merecías. Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán shingar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas. En cuestiones del amor es importante que tengas presente que el sexo es una cosa y lo sentimental otra, si no tienes una relación o pareja estable, búscate alguien de tiempo parcial que llene el tanque.

CÁNCER

Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días todo va surgir a tu favor. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Te vas a enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Si una vez viviste en el suelo no tienes por qué volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. Cada que sientas necesidad de una persona a tu lado o pareja, piensa un poco en lo que has logrado individualmente, ten presente que no requieres de nadie para labrar tu felicidad, necesitas chin%gos de fuerza de voluntad e inteligencia para poder aceptar que a veces es mejor estar solo o sola sin rendir cuentas que tener a alguien que shingue tu libertad. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para shingarte. No dejes que la vida se vaya y no la aproveches, ponte las pilas y haz todo eso que mueve tu mundo, ve tras la felicidad y date la oportunidad de creer nuevamente en ti y en quitar de tu vida esos apegos que no te llevan a ningún sitio.

GÉMINIS

Ponte perra en lo que quieres y deseas antes que la vida te lo quite. Tus amistades son muy de buscarte solo para la peda o cuando necesitan algo pero no son capaces de ver cuando requieres de un consejo, un hombro o una palabra para sanar tu alma. Vienen momentos de grandes cambios profesionalmente los cuales te ayudarán a Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de huevonerías y ponerte las pilas, chin$gos de energías negativas que te cargabas han disminuido un shingo y el poder divino te protege. No temas a una oportunidad de negocios que te estarán ofreciendo en estos días, te podría ayudar a incrementar notablemente tus ingresos. A causa de tus chinga$deras, pende$jadas y estupideces del pasado es que estas viviendo así el presente. Ten cuidado a quien le cuentas tus cosas pues en estos días te darás cuenta del tipo de amistades que te andas cargando y que de todas esas no se hace una. . Aguas con el insomnio, necesitas no pensar chin$gaderas antes de dormir. Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que te propongas en tu vida, recibirás noticias de ex pareja o persona que tienes ya un tiempo de no ver.

TAURO

No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las fregadas relaciones. Amores de una noche y posibilidades de emprender un viaje muy importante. Cuídate las espaldas de compañeros de trabajo te tienen chin$gos de envidia, en estas fechas recibirás una llamada o mensaje de texto que te pondrá feliz, amigo o amiga te buscará para contarte un chisme que solo te pondrá de mal humor. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que la gente con tal de fregar inventan puras mam$adas. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Te enteras de embarazo de amistad. Vienen días de muchos cambios los cuales deberás de atender, dinero en puerta y posibilidad de encontrar una persona que será muy similar a ti en gustos y demás cosas. Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo. Tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tú las condiciones, si te lo propones vas a shingar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño. Cuidado con noticias que no te favorecerán en el terreno de la economía pues has tirado tu dinero y desperdiciado en cosas que no te están dejando nada. 

ARIES

No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. Es momento de que la vida te devuelva a manos llenas eso que te quedó a deber en tu pasado, cree en ti y confía en ti y todo te va a resultar de la mejor manera.  No pienses p3ndejadas que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Te enteras del fallecimiento de una persona conocida y te sacarás de onda.  Si te dañaron o shingaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, ten presente que no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer y a volver a sufrir, de los errores has aprendido, disfruta lo que venga y no te cierres a nuevas y mejores oportunidades, manda a la fregada a toda la shingada gente que solo te hace sentir mal o te estresa un chi%ngo con acciones y pensamientos pen%dejos. Aprende a cuidar más tu forma de ser y a sanar tu corazón de todas esas heridas que traes dentro y no te han dejado avanzar. Vienen momentos de cambios los cuales te ayudarán a creer y crecer en todo lo que quieras y emprendas. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu chin#gado cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain