Liverpool se mete en puestos europeos con una goleada histórica 7-0 al Manchester United

Mohamed Salah y Darwin Núñez anotaron dos goles en la goleada histórica del Liverpool sobre el United que sube hasta la quinta posición de la Premier League

Mohamed Salah anotó dos goles.

Mohamed Salah anotó dos goles. Crédito: EFE

El Liverpool tuvo su mejor partido de la temporada y goleó 6-0 al Manchester United que venía con esperanzas de alcanzar los dos primeros puestos de la Premier League.

El partido empezó bajo la promesa de ser un gran encuentro parejo. El United tuvo algunas oportunidades frente al arco de Allison e incluso le anularon un gol en posición adelantada de Casemiro, pero después de allí empezó la lluvia de goles.

Al final del primer tiempo, Cody Gakpo abrió el marcador en el minuto 43 para un marcador que fue todo para el Liverpool en el segundo tiempo. El neerlandés aprovechó un pase filtrado de Robertson, se perfiló y con un derechazo anotó el primero.

Empezando el segundo tiempo, el uruguayo Darwin Nuñez puso el 2-0 y el Manchester United bajo los brazos ante el ataque de los Reds que se creció en Anfield. Gakpo marcó el 3-0 en el minuto 50 y en 7 minutos habían convertido los tres primeros goles.

En el minuto 66, Mohamed Salah se unió a los goleadores y en el 75 Nuñez amplió el marcador 5-0 ante un Manchester United de Erik Ten Hag que sacó a Casemiro y a Lisandro Martínez tras el quinto gol.

El Manchester United no recibía 5 goles en Anfield en un partido de liga desde hacía 98 años. En el minuto 83, Salah marcó su doblete para el 6-0 y el Liverpool le marcó más de seis goles al United por primera vez desde hace más de 100 años.

El séptimo y último gol de la jornada lo anotó Roberto Firmino en su temporada despedida de los Reds luego de confirmar que no renovará contrato con el Liverpool tras el final de la temporada.  Salah se convirtió en el máximo goleador histórico en el Liverpool por la Premier League con 129 goles.

Los Reds llegaron a la quinta posición de la tabla con 42 puntos que clasifica a la Europa League y se ponen a 3 puntos del Tottenham por el cuarto puesto para los puestos de clasificación a la UEFA Champions League.

Lee también:

En esta nota

Liverpool Manchester United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain