Tanto Messi como su familia seguirán viajando con normalidad a Argentina a pesar de amenazas, anunció el padre del futbolista

El astro argentino Lionel Messi guarda silencio sobre las amenazas en su contra proferidas en Argentina, pero su padre Jorge ya ha revelado la postura del campeón del mundo al respecto

Lionel Messi ya se adaptó al PSG y viene haciendo una buena temporada.

Lionel Messi ya se adaptó al PSG y viene haciendo una buena temporada. Crédito: Alex Grimm | Getty Images

Mientras que en Argentina hay mucha tensión por la investigación por las amenazas contra Lionel Messi, el futbolista sigue disfrutando del deporte en el Paris Saint-Germain (PSG) y guarda silencio sobre el polémico caso, por lo menos ante la prensa, pero su padre se ha expresado recientemente.

Jorge Messi, padre del astro argentino, reveló que su hijo y Antonela Roccuzzo, su esposa, se mantienen en calma y tienen planeado visitar el país sudamericano en verano, como siempre lo han hecho.

El campeón del mundo 2022 también le pidió a su padre para que se mantenga tranquilo y que confíe en las investigaciones de las autoridades.

El diario La Nación de Argentina reveló la conversación entre Jorge y su hijo Lionel Messi: “Hablé con el nene, y me dijo ‘quédate tranquilo’. Vamos a viajar en vacaciones”.

Esta revelación rompe con -algo- del silencio que mantenía el futbolista luego que hace una semana un supermercado propiedad de la familia de su esposa, ubicado en la ciudad argentina de Rosario, fuera baleado por antisociales que además le dejaron una amenaza: “Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”.

Este hecho ha generado una gran algarabía en todo el país; desde el presidente Alberto Fernández, hasta otros personajes políticos, figuras del deportes y clubes se han manifestado al respecto.

Las autoridades manejan como principal hipótesis que se trata de la mafia del narcotráfico que se disputa las calles de Rosario y que tan solo en el 2022 dejó más de 300 muertos.

Messi concentrando en la temporada del PSG

Que Lionel Messi se concentre en el PSG y no en lo que suceda en Argentina es entendible. Su preocupación con su nación concluyó al entregarle la Copa del Mundo, ahora los galos necesitan del ’10’ para salvar la temporada en su etapa cumbre.

El pasado fin de semana, la ‘Pulga’ marcó un gol para que el equipo de París se mantenga en la lucha por el título de la Ligue 1.

Ahora este miércoles deberá apelar a la magia, junto a Kylian Mbappé, para eliminar al siempre peligroso Bayern Múnich alemán de los octavos de final de la Champions League.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain