Club América de luto por fallecimiento de la leyenda Salvador Farfán

Salvador Farfán se destacó con las Águilas del América hace más de medio siglo y ocupa un sitio preferencial en la historia del equipo más ganador de México

Escudo del Club América hondeado en banderines.

Escudo del Club América hondeado en banderines. Crédito: Imago7

Son horas bajas en las Águilas del América y no precisamente por la actualidad del equipo de fútbol sino por la pérdida física de una leyenda de la institución. El ex jugador Salvador Farfán falleció a los 90 años.

A través de un comunicado, el Club América confirmó el deceso, al tiempo que envió condolencias a los familiares y amigos de la leyenda azulcrema.

Farfán

“Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Salvador Farfán, campeón de copa con América y padre de nuestros ex jugadores Gonzalo y Gabriel Farfán”, indicó el club en la misiva.

De posición centrocampista, hizo toda su carrera en el fútbol mexicano en los equipos Real Club España, Atlante, Club Deportivo Cuautla, Zacatepec, además de las Águilas del América.

Los ‘Potros’ de Atlante, actualmente en la Liga de Expansión, también lamentaron el fallecimiento de Farfán.

También hizo parte de la Selección de México que disputó el Mundial de Chile 1962. No disputó ningún encuentro, pero sí hizo parte de la clasificación al torneo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain