Esposa de Dani Alves se fue a Dubái para despejarse de la presión mediática: “Ya estoy positiva”
La modelo Joana Sanz hizo sus maletas para huir por unos días de toda la presión mediática y la polémica por el caso judicial contra su esposa Dani Alves, señalado de abusar y violentar sexualmente a una mujer durante el cierre del 2022
Mientras que prosigue el proceso judicial contra el futbolista Dani Alves, acusado de abuso y violencia sexual en España, su esposa (que se especula le pidió el divorcio) la modelo Joana Sanz viajó a la opulenta Dubai.
Ha sido la propia Sanz la que confirmó su ubicación a través de Instagram, además resaltando que se siente y encuentra mucho mejor tras unos complicados días, sin hacer alusión a la situación de su todavía esposo.
“Amanecí con este olor a verano tan rico, que tanto necesitaba (…) Estaba un poco down, pero ya estoy up otra vez. De eso se trata. Positiva. Vamos para arriba”, fue uno de los mensajes que compartió la socialite en las historias de Instagram.
La ida a Dubai, ciudad de Emiratos Árabes Unidos, le pudo servir a Joana Sanz para descansar un poco de la pesada carga de los focos mediáticos por la situación de su esposo.
La última vez que lo visitó en la prisión Brians 2 de Barcelona, se enfrentó a insistentes y correteros reporteros que buscaron con ansiedad sacarle alguna declaración, a que ella visiblemente afectada tan solo les respondió “que crueles, déjenme tranquila”.
Sigue leyendo: