Biden llama a Trump “quizá el futuro presidente de Estados Unidos”; los asistentes abuchean

El mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, provocó que los asistentes a su discurso sobre su plan presupuestario lanzaran una rechifla cuando se refirió a Donald Trump como el "quizá futuro presidente" del país

Joe Biden

Joe Biden presentó su plan presupuestario en Pensilvania. Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden recibió un fuerte abucheo durante la presentación de su plan presupuestario en Pensilvania, y no precisamente por sus protestas, sino por traer a colación al exmandatario Donald Trump.

A Biden se le hizo fácil decir que Trump es “quizá futuro presidente” lo que “prendió” a los asistentes.

Recordó que en 2020 “me estaba postulando para el cargo en ese momento, y recordaran que tuve una gran pelea con el expresidente y quizá con el futuro presidente“.

Tras su declaración, el auditorio se unió para abuchear el comentario de Biden, quien se limitó a hacer la señal de la cruz “bendito sea el Padre”.

El mandatario intentó que su comentario quedara en el olvido al decir que Trump es es un buen amigo “la gran pelea que quizá recuerden fue con nuestro buen amigo, el expresidente, quien decidió despedir a todos los inspectores generales“.

“Le dije, ‘no deberías de hacer eso’. Bueno, ¿adivinen qué?, ahora estamos descubriendo que se robaron miles de millones de dólares (del alivio de COVID-19)”, acotó Biden.

El presidente también hizo referencia, en tono de broma, a su edad “como pueden ver, solo he vivido unos poco años, como 400 años. Una había sido tan optimista sobre el futuro de Estados Unidos de lo que soy hoy”.

Que haya sacado a flote su edad, 81 años, no es más que una respuesta a todos aquellos que ven en él un hombre que cansado y débil para postularse a un segundo mandato, pese a que su médico de cabecera ha dicho que está en forma y en buenas condiciones para seguir laborando.

En redes sociales el video de Biden mencionando a Trump como el futuro presidente se volvió viral en cuestión de minutos.

En esta nota

Donald Trump Joe Biden
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain