Aracely Arámbula rompe en llanto en el funeral de Don Ignacio López Tarso | VIDEO
La famosa actriz mexicana Aracely Arámbula rompe en llanto en el funeral de Don Ignacio López Tarso, a quien quería muchísimo
El fallecimiento del primer actor Don Ignacio López Tarso conmocionó a todo el mundo del espectáculo, pues a pesar de perecer a los 98 años, se le veía como un roble. Y en su camino dejó grandes cariños y amistades, como es el caso de la actriz mexicana, Aracely Arámbula.
La reconocida actriz y expareja de Luis Miguel volvió a robarse los reflectores después de que no pudiera evitar romper en llanto cuando la prensa la abordó tras el homenaje de cuerpo presente del primer actor.
Pues Arámbula, con la voz entrecortada, confesó que tanto ella como sus hijos le tenían un cariño más que especial.
“Vivimos cosas muy bonitas. Mis hijos están consternados, porque pues acaban de perder a su abuelo, que era como un padre para ellos”.
ARACELY ARÁMBULA
Sus hijos no pudieron asistir al funeral por ser menores de edad, a pesar del gran cariño que le tienen al actor. Cabe recordar que Aracely coincidió con Don Ignacio en una obra de teatro llamada “Un Picaso” en 2016, algo que la actriz y cantante recuerda con muchísimo cariño.
¿Qué le sucedió a Don Ignacio López Tarso?
El protagonista de “Macario” murió a los 98 años, estaba hospitalizado desde el pasado 3 de marzo a causa de una oclusión intestinal y por padecer neumonía. Padecimiento que se agravó, y aunque su familia esperaba una mejoría, sus padecimientos terminaron por quitarle la vida.
Arámbula se convirtió en una de las famosas que asistió al homenaje póstumo de López Tarso, y a las afueras del teatro San Jerónimo fue entrevistada por diversos medios de comunicación, reveló su gran tristeza y lo cercana que era con el histrión y su familia, ya que sus hijos, Miguel y Daniel, lo consideraban su abuelo.
La guapa actriz, conocida como “La Chule”, no pudo evitar romper en llanto al hablar de Ignacio López Tarso, con quien vivió una relación muy cercana, por lo que de hecho conserva audios que se enviaron, pues mantenían comunicación.
“Para mi venir aquí es muy difícil, porque vivimos la obra de teatro tan bonita, y sabía de su gran pasión, me decía muchas cosas muy bonitas. Pese a ello, estoy muy bien, solamente estoy muy triste por la partida de Don Ignacio, y estoy tratando de tomarlo de la manera más positiva, al igual que hice con mi papá, porque es muy difícil despedirse de la gente amada”.
ARACELY ARÁMBULA
También te puede interesar: