Verónica Castro lamenta la muerte de Don Ignacio López Tarso recordando la cachetada que le dio y la tiró al piso | VIDEO

Verónica Castro lamenta la muerte de Don Ignacio López Tarso recordando la cachetada que le dio mientras filmaban la novela "El Derecho de Nacer"

Ignacio López Tarso actuó con Verónica Castro | Mezcalent.

Ignacio López Tarso actuó con Verónica Castro | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento de Don Ignacio López Tarso a los 98 años de edad ocasionó que el mundo del espectáculo recordara al primer actor con cariño y muchas anécdotas. Pues unos cuantos tuvieron la oportunidad de trabajar con él, como fue el caso de Verónica Castro.

Quien utilizó sus redes sociales para lamentar la muerte del primer actor, con quien compartió el escenario en la telenovela “El Derecho de Nacer” en la edición de 1981.

En aquel proyecto, Don Ignacio era el padre de Vero, quien no pudo ocultar su tristeza por la partida del compañero y amigo con quien creció actoralmente.

Y en donde ambos fueron acompañados de un elenco de primera, pues estuvieron la fallecida primera actriz María Rubio, Salvador Pineda, Humberto Zurita, Erika Buenfil, Laura Flores, Norma Herrera y hasta su hijo Cristian Castro, quien apareció como su hijo, pues todavía era un niño cuando salió en esta novela.

El papel de Don Ignacio era ser el padre autoritario de Verónica, por ello la famosa actriz compartió el link donde se puede apreciar la escena que tuvo una gran exigencia actoral, pues ambos usaron una gran intensidad.

A tal grado que Don Ignacio López Tarso tuvo que lanzarle una dolorosa cachetada a la famosa actriz, quien decidió recordar ese momento. Pero no en un tono de crítica, sino para que las nuevas generaciones conocieran el verdadero talento del primer actor.

“Ignacio López Tarso y la tremenda cachetada que le tuvo que dar a Verónica Castro. Imaginen el momento tan especial vivido al lado de este gran actor querido amigo, que en paz descanse”. 

VERÓNICA CASTRO

Fue el mensaje que compartió La Vero, como le dicen de cariño a la también conductora. Y con ello, la reconocida presentadora se unió a otros de sus compañeros para darle el último adiós a su entrañable amigo y colega.

También te puede interesar:

En esta nota

Ignacio López Tarso veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain