El primer actor Don Ignacio López Tarso dio positivo a COVID

El primer actor Don Ignacio López Tarso dio positivo a COVID, noticia que encendió las alertas del mundo del espectáculo y los fans, pues no hay más información sobre su evolución

Ignacio López Tarso | Mezcalent.

Ignacio López Tarso | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El reconocido actor de la Época de Oro del cine mexicano Ignacio López Tarso dio positivo a Covid-19; fue reportado con “síntomas leves” por lo que su salud es estable. Hasta el momento se señaló que el actor de 97 años de edad tendrá que suspender todo tipo de compromisos laborales, incluidos su homenaje en Michoacán.

Fue el propio actor de “Macario” que reveló dicha información sobre su estado de salud, donde quiso aclarar que pese a ser portador del virus gestado en Wuhan, China, se encuentra bien con algunos síntomas leves como tos seca, pero que por prevención tendrá que reposar en su casa con los cuidados de su familia y un tratamiento médico.

Quiero informarles que estoy bien, aunque presentando algunos síntomas leves de Covid. Por lo tanto, tuvo que ser pospuesto el homenaje que me tenían preparado en Michoacán, declaró Tarso a través de sus redes sociales.

Además, informó que el homenaje que estaba previsto en Michoacán para el próximo 10 de septiembre en el Teatro Matamoros de Morelia, así como la función de la obra “Leonardo y la Máquina Voladora” será pospuesta hasta nuevo aviso; sin embargo, reiteró su agradecimiento a sus miles de seguidores por sus mensajes de apoyo y cariño.

Tarso agregó en su mensaje a través de Facebook que pronto podrá retomar sus actividades y volver a los escenarios y proyectos profesionales, aunque podría ser de manera virtual, específicamente refiriéndose a su obra de teatro “El águila en la alcoba” el próximo 17 y 18 de septiembre.

Cabe señalar que el actor de “El gallo de oro”, fue hospitalizado de emergencia el pasado 31 de mayo tras haberse desvanecido en su casa por la fuerte fiebre que lo atacó, donde de acuerdo con los reportes médicos, se trató de una neumonía bacteriana, misma que fue tratada inmediatamente por los doctores en un Hospital de la Colonia Roma en la CDMX.

También te puede interesar:

En esta nota

Covid Ignacio López Tarso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain