Dieron de alta a Ignacio López Tarso quien seguirá su recuperación en casa

El actor de 97 años Ignacio López Tarso agradeció a sus fanáticos por estar muy pendientes de su salud

Ignacio López Tarso en las 100 representaciones de la obra "Terapia Divina", que Erika Buenfil y Eric del Castillo protagonizan en el Teatro Independencia.

Ignacio López Tarso en las 100 representaciones de la obra "Terapia Divina", que Erika Buenfil y Eric del Castillo protagonizan en el Teatro Independencia. Crédito: Mezcalent

Debido a un cuadro de neumonia, el actor de 97 años Ignacio López Tarso estuvo varios días internado. Sin embargo, ya ha compartido en redes sociales que fue dado de alta y que está en su casa, recuperándose y continuando con su tratamiento médico.

López Tarso compartió esta noticia con una fotografía en blanco y negro, en la que está sentado en un sillón, sonriendo directamente a la cámara. Esta imagen demuestra que el actor está de buen humor, a pesar de la situación.

“Amigas, amigos del Facebook y medios de comunicación, Hoy salí del hospital, donde estuve muy bien atendido, ya estoy en mi casa y desde aquí seguiré mi tratamiento médico”, escribió en su cuenta oficial, agregando que “Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente”.

Según palabras del hijo del actor Juan Ignacio Aranda, su padre llegó con una fuerte fiebre a la clínica, pero debido a la atención médica puedo estar bien al llegar al establecimiento: “Está bien, es un roble y es un hombre muy fuerte. Llegamos el lunes en la noche muy preocupados, en la ambulancia, estaba desvanecido y nunca lo habíamos visto así, con mucha fiebre, fue muy rápido”.

“Lo primero que le hicieron fue covid, influenza (pruebas)y salió negativo. Hoy le hicieron una prueba y todos los días le van a estar haciendo prueba de covid, pero es neumonía bacteriana”, agregó en una entrevista con “Sale el sol”.

También te pueden interesar:
Ignacio López Tarso, actor del Cine de Oro mexicano, festeja sus 97 años a lo grande
A sus 96 años, Ignacio López Traso prepara su regreso a los escenarios teatrales
A sus 96 años, Ignacio López Tarso ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

En esta nota

Ignacio López Tarso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain