A sus 96 años, Ignacio López Tarso ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

Contento y agradecido, el actor de 96 años compartió algunas imágenes en las que se le ve recibiendo la vacuna acompañado del personal militar sanitario

Ignacio López Tarso

Ignacio López Tarso.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

El actor Ignacio López Tarso recibió su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en su casa, dijo a través de su cuenta de Facebook.

Amigos, les cuento con mucha emoción que hoy recibí la primera dosis de la vacuna Sinovac. Por indicaciones médicas y como lo permite el plan nacional de vacunación en la Ciudad, solicitamos que fuera en mi domicilio. Impecable la atención y la organización. Estoy muy contento y agradecido. ¡Sigamos cuidándonos!“, se lee en el texto del famoso, de 96 años.

El protagonista de ‘Macario’ acompañó su mensaje con una serie de fotografías del momento de la aplicación del reactivo, en las que se le ve vestido de blanco y acompañado del personal militar sanitario.

La publicación ya superó las 10 mil reacciones, en las que sus seguidores le envían sus buenos deseos y a lo que el primer actor no dudó en responder agradecido.

Muchas gracias por sus comentarios. Le comparto que cualquier adulto mayor que tenga alguna restricción de movilidad puede solicitar que acudan a su domicilio a ponerles la vacuna. En mi caso mi familia llamó a Locatel y fueron con mi registro al centro de vacunación que me asignaron a solicitar el trámite“, indicó.

Hoy martes, último día de vacunación en Tlalpan, me tocó. Sigo sorprendido y agradecido por la organización y la eficacia en el proceso. Lo que es un verdadero privilegio para mí es tener tantos y tan buenos amigos en esta red. Abrazos para todos“.

En esta nota

Ignacio López Tarso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain