Insólito: fanático del Olympique de Marsella inicia huelga de hambre para exigir la salida del futbolista argentino Leonardo Balerdi

Fanático enfurecido por la actuación del argentino Leonardo Balerdi, inicia huelga de hambre para exigir su salida del Olympique de Marsella

Leonardo Balerdi del Olympique de Marsella.

Leonardo Balerdi del Olympique de Marsella. Crédito: Loic Venance | AFP / Getty Images

Un fanático del Olympique de Marsella inició una huelga de hambre para que el club de sus amores venda al futbolista argentino Leonardo Balerdi, quien fuera futbolista de Boca Juniors y fue señalado por la fanaticada en el último juego.

El Olympique de Marsella se encuentra actualmente en el segundo puesto de la Ligue 1 en Francia, a 10 puntos del PSG. En el último encuentro se dejaron empatar el partido ante el Racing de Estraburgo en los últimos dos minutos y perdiendo una ventaja de dos goles.

De igual forma, habían expulsado a Balerdi apenas a la media hora de partido, hecho que le valió las críticas de toda la fanaticada y dio lugar al curioso hecho mencionado.

No estoy haciendo nada malo, solo estoy transmitiendo mi mensaje a la gente de Marsella sin una sola palabrota, sin romper o insultar“, dijo el mencionado fanático al comenzar la huelga de hambre.

Quiero que se detenga y Balerdi no debería jugar más para nuestro equipo. Quiero verdaderos jugadores de fútbol en Marsella“, culminó.

En 36 encuentros con el Olympique de Marsella, Leonardo Balerdi ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Además ha recibido ocho tarjetas amarillas y una expulsión en su camino con el club francés.

También te puede interesar

. Erling Haaland marca 5 goles e inscribe su nombre en la historia de la Champions junto a Lionel Messi
. Presunto experto en ovnis asegura que el Messi de la final del Mundial Qatar 2022 era un clon
. Rafa Puente Jr. lució unos exclusivos zapatos valorados en más de $4,000 dólares en la derrota de Pumas ante Cruz Azul

En esta nota

Ligue 1 Olympique de Marsella
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain