Horóscopo de hoy de Nana Calistar 15 de marzo de 2023

Nana Calistar nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti este 15 de marzo de 2023.

El horóscopo de hoy de Nana Calistar para cada signo del zodíaco

Nana Calistar te trae el horóscopo de hoy para cada signo del zodíaco Crédito: Cortesía

ARIES

A la tostada amores baratos de una hora, no tienes necesidad de eso. Cuida mucho tu imagen pues podrían estar hablando de ti, hay ciertas actitudes tuyas que dejan mucho que desear, si bien es cierto que te debe de valer maíz dichos comentarios también es cierto que no debes de perderte en tu camino. Vienen cambios esta semana que inicia sobre todo en tu temperamento en cualquier momento podrías desprenderte de todo eso que te duele y ha dañado la existencia.  Una amistad del pasado te pedirá perdón por ciertos errores cometidos. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas vanas. Amistad te contará sobre una persona que te cae mal y te dejará muy intrigado o intrigada, no te metas en esas cuestiones que nomás te ponen de malas, aprende a poner atención solo a tu vida y lo demás que se vaya a la fregada. No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causan conflicto y no te dejen avanzar.

TAURO

Cuidado con cambios de última hora en el amor los cuales podrían traer ciertos problemas y complicaciones. Mejoras en lo laboral y cambios en cuestión de puestos a inicios del siguiente mes. Ten cuidado con pérdidas de objetos o robos pues estarán a la orden del día. Amor del pasado se presenta en tus sueños.  Amores nuevos en estos días, llegarán por medio de una red social o amistades. Bájele a los celos, desconfianza y orgullo pues solo te amargas tú solo. Si tienes pareja andará algo misteriosa y eso se debe a que tiene ciertas dudas de tu cariño y de una persona que anda muy pegada a ti, ponte las pilas y no seas tan frío o fría. Un nuevo amor del signo de agua Cáncer o Piscis te andará rondando, si aún tienes viejas heridas en lo sentimental no le des esperanzas. Estrés en tu trabajo y posibilidad de mejoras en lo laboral.  En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. En la medida que des recibirás. No descuides la parte de tu físico pues estas en una etapa en que subirás muy fácil de peso, necesitas moverte antes que se te haga bolas el engrudo.

GÉMINIS

Vienen días en los cuales la melancolía podría dañarte demasiado, piensa quién eres y lo que has logrado, medita sobre tu pasado y presente, es momento de ir por cada uno de tus objetivos sin dar explicación a los demás de lo que quieres y buscas. No permitas que la costumbre dañe tu relación en caso de tenerla, debes aprender a cambiar la monotonía con tu pareja y la rutina o de lo contrario se transformará en una bomba de tiempo. Si esa persona te interesa muéstrale tu interés pues está naciendo un sentimiento entre ambos que podría consolidarse más pronto de lo que te imaginas. Hay muchas posibilidades de un viaje al extranjero y de concretar un nuevo proyecto que has detenido por tiempos y dinero. Cambios en tu estado de ánimo, mejoraras en lo económico y comenzarás a planear un viaje. Deja que el pasado se vaya y no regrese más. Aléjate de quien te causa estrés. No permitas que comentarios negativos afecten el día. Siempre firme en tus convicciones, la mayoría de las veces cumples con tus propósitos y siempre buscarás la manera de verte bien, te preocupas mucho por tu cuerpazo criminal sin embargo estás en una época en que vas a subir un poco de peso.

CÁNCER

Mujer de piel blanca te causará problemas. No temas a las nuevas oportunidades laborales pues podrías mejorar tus ingresos de una manera increíble si te lo propones. Si tienes pareja se vienen momentos muy buenos, mejorará muchísimo la relación. Hay una persona que tiene mucho interés en ti, sin embargo, tiene miedo a tu rechazo. Podría nacer una buena amistad. Una nueva amistad va a llegar en próximas fechas y podría surgir un sentimiento nada sano por ella, no te obsesiones tanto por encontrar el amor porque lejos de traerlo sueles alejarlo.  Tu principal problema es que guardas muchos rencores con personas de tu pasado. Ponte las pilas y cuida tu alimentación para que no te veas afectado recuerda que se te complica mucho bajar los kilos. Aprende a que se te resbalen todas esas cuestiones negativas. Suerte en juegos de azar. Posibilidad de compras, ten cuidado con tus gastos. Podrías sobrepasarlos. Cambia tu forma de ver la vida y busca la manera de ser más positivo en cada una de las cosas que haces. Una noticia inesperada podría causarte estrés, respira y piensa, todo tiene solución no te tomes las cosas tan apecho.

LEO

Hay muchas posibilidades de que cuaje un negocio que traes en mente, solo necesitas ponerte las pilas, no hagas tanto caso a comentarios negativos que solo buscan hacerte quedar mal y dañarte.  Arma ese negocio que tienes en mente, será una excelente oportunidad de crecimiento. Amores de una noche se visualizan. Y una amistad estará afectando tu día. Te viene la llegada de una persona de tu pasado que te ayudará mucho con ciertos consejos. Un viaje en próximas fechas, compras inesperadas y la noticia de un embarazo serán la clave perfecta para pasar días de mucha alegría. Amores del pasado retornan, pero ya no te dejarán como anteriormente lo hacían, estás en una etapa de fortaleza en la cual se te resbalan los malos comentarios, te has hecho una persona más fuerte que no se cae al suelo tan rápido.   No permitas que nadie te detenga en tu paso y no te limites por nada. Iniciarás una relación dentro de poco, pero será débil debido a que los celos y los caracteres tan fuerte que poseen ambos no lograrán mantener de pie la relación, ni pex, tu disfruta lo que tenga que durar y no te compliques. Te vas a enterar de embarazo por parte de un familiar o de una conocida. Ten cuidado con buscar reemplazos en el amor pues las condiciones no se prestan para eso, podrías dañar a terceras personas. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un fregazo.

VIRGO

Amistad del pasado regresa con la cola entre las patas, date la oportunidad de escucharla y al final haz lo que te dicte tu corazón. Despréndete de todo eso que ha dolido tanto y ha constituido un obstáculo en tu vida. No permitas que la vida te vuelva a dañar, toma el toro por los cuernos y ve tras tus objetivos. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor.  La vida te llenará de nuevas oportunidades en un montón de ámbitos de tu vida, tu constancia y determinación harán que logres consolidar tus metas.  Sacúdete la rutina y el desamor y ve tras cada sueño y meta que eso es lo que te mantendrá de pie más fuerte que nunca. Ese negocio que traes en mente podría resultar, estas son las mejores fechas para echarlo andar. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus fregados errores. No vivas al día, vive cada segundo y no te quedes con ganas de nada, que te valgan los comentarios negativos, vienen a ser felices. 

LIBRA

Manda al chorizo a esas personas que solamente buscan incomodarte con comentarios tontos y sin sentido. Ten cuidado y temor de quienes un día están y otro no, son las peores personas y cuando menos acuerdes pueden darte una puñalada por la espalda. Amor a distancia se pondrá a prueba. Si tienes pareja busquen la manera de pasar más tiempo juntos, eso hará más fuerte la relación. Se planea un viaje y vienen reencuentros familiares.  Cambios en tu estado de ánimo muy fuera de lugar pues días andarás super buena onda y otros que ni te miren porque arderá Troya. No te dejes manipular por tu pareja en caso de tener, aprende a tomar tus propias decisiones, algunas veces te dan celos que pueda encontrar alguien mejor que tú y eso te pone algo triste, si eso pasa que le vaya bien, recuerda que nadie es indispensable en tu vida más que tú mismo. Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir jalando para consolidar tus sueños.

ESCORPION

No temas a cambios en el área de los negocios, te va a ir muy bien, solo date la oportunidad de realizar nuevas inversiones. En cuestiones de amor se ve un terreno confuso si bien es cierto que algunas veces te achicopalas por no concretar nada también es cierto que cuando tienes la oportunidad sales corriendo por miedo a que te lastimen, arriésgate y vive tu vida y lo demás que te valga pura mauser.  Cada nuevo comienzo significa una nueva oportunidad de cambios, podrías entrar en una etapa en la cual no sabrás a dónde dirigirte, piensa bien qué es lo que quieres y necesitas y da el siguiente paso. Si pasaste por un robo o pérdida material hace poco, te vendrá un dinero extra con el cual podrás recuperar los objetos perdidos, debes de tener más cuidado y no confiar en quienes te rodean. . Si tienes pareja es momento de reinventar el amor y darle vuelo a la hilacha, se han perdido las personas que eran cuando iniciaron y eso ha deteriorado la relación, regresen a lo que eran y comiencen una etapa de renovación.

SAGITARIO

Amistades del pasado retornan, no hagas caso y deslíndate de todo eso que pudiera dañarte. Si tu relación va en declive es por la falta de comunicación y confianza con tu pareja. Una noticia inesperada en los dineros mejorará muchísimo tu economía. Ten cuidado con la manera de tratar a las personas que siempre han estado ahí contigo pues algunas veces eres demasiado dura o duro con ellos y cuando menos lo acuerdes podrías perderlos.  No desconfíes de la persona a quien pretendes pues ha pasado por dichas situaciones antes y no le gustaría volver a pasar por lo mismo.  Cuida mucho la parte interior de tu ser, ha estado demasiado expuesta y por esa cuestión te han dañado muchísimo. La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una perra, uno es quien decide cómo quiere vivir y lo que quiere sufrir. Tu buen corazón no se equivocará al tomar esa decisión que ha esperado tanto. Recuerda el precio que vales y no te bajes de ese nivel por nadie.

 CAPRICORNIO

Podrías requerir regresar al pasado para evitar cometer ciertos errores, lo hecho está hecho, recuerda que es mejor arrepentirse de lo sucedido que quedarse con las mendigas ganas. No creas en palabras sino en hechos de las personas. Ten cuidado con un familiar, podría meterte en problemas que tienen que ver con cuestiones de los dineros. Es importante que dejes de creer en quien solo te llena de promesas y jamás te cumple lo que te promete, tu vida ha estado llena de altas y bajas y cada caída representa un aprendizaje, ya no es tan sencillo que te vuelvan a ver la cara. Tiempos importantes en tu vida se aproximan, debes de tener mucho cuidado con las decisiones que vayas a tomar pues podrías cometer grandes errores que lamentarás en un futuro. Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estás, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier cosa. Ponte alerta a tus sueños pues te mostrarán grandes verdades y cuestiones que te costaba comprender. 

ACUARIO

Tienes envidias a tu alrededor, que eso no te detenga, ve tras tus objetivos y muéstrate a ti mismo quién eres y lo que puedes conseguir. Es importante que pongas un alto a esas personas que no hacen ni dejan hacer, quita de tu puerta a quien solo está ahí y no entra a tu vida, pero bien que te destantea. Proponte lograr tus metas y sueños, no rindas cuentas a quien no te las pide ni andes de arrastrado o arrastrada por quien no te toma en cuenta.  Un viaje está por llegar y la posibilidad de cambiar de casa o vehículo. Vienen situaciones complicadas, pero nada difíciles de superar.   Es posible que sientas coraje por una persona que te ha estado fregando la existencia en este tiempo. Movimientos astrológicos podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche. La vida te llenará de sorpresas este mes que inicia pues una persona a quien quieres un chorro podría comenzar a sentir atracción por ti.

PISCIS

No permitas que terceras personas afecten tu entorno, defiende lo que es tuyo y ve por tus metas, puedes lograr más de lo que piensas. Ya no es momento de retroceder al pasado, es momento que visualices tu futuro y hacia dónde quieres llegar. Pon atención a un sueño en estos días pues te mostrará respuesta a unas preguntas que te has hecho y sobre un evento o situación que está por ocurrir. Amor de una noche y un cambio de actitud podrá afectar a una persona que es muy querida para ti. Es momento de que veas atrás y te des cuenta si el camino que has seguido ha valido la pena, no te pongas límites en lo que quieres hacer y lograr pues la vida te pondrá los escenarios correctos para que consolides lo que te propongas. Un nuevo amor tocará tu puerta y este llegará por medio de una amistad, pon mucha atención pues traerá consigo un chorro de buenos momentos. Momentos increíbles se aproximan, tanto golpe te ha enseñado a valorar la vida y lo que tienes. Ten cuidado con la amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. 

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain