Yalitza Aparicio sorprende luciendo espectacular en un evento de Cartier

Yalitza Aparicio sorprende luciendo espectacular en un evento de Cartier, con un escotado vestido que está en tendencia

Yalitza Aparicio, actriz mexicana, lució su belleza.

Yalitza Aparicio, actriz mexicana, lució su belleza.  Crédito: Pascal Le Segretain. | Getty Images

Yalitza Aparicio no deja de sorprendernos cada que tiene que pasar por una alfombra roja. Y en esta ocasión la protagonista de “Roma” nos dejó sorprendidos por lo que mostró en la inauguración de la exposición “El diseño de Cartier: Un legado vivo”. 

Este evento que se celebró en la Ciudad de México estuvo lleno de estrellas de la talla no sólo de Yali, sino también de Paulina Rubio. 

Pero sin duda una de las estrellas que se llevó el evento fue Yali, pues demostró tener bien definido su propio estilo. 

Ya que se dejó ver llena de belleza, elegancia y gallardía. Pues la oaxaqueña se dejó ver con un exquisito vestido en verde olivo. Una tonalidad que le favoreció en demasía, y sin duda de temporada. 

Yalitza utilizó una de las tendencias que ha cobrado relevancia desde mediados del año pasado gracias a las aberturas, elemento ayuda a su sensualidad, por sencillo que parezca, adquiera un encanto especial.

En este caso, Aparicio decidió utilizar un vestido del diseñador Pablo Rivera, quien ya la ha vestido en otras ocasiones para diversos eventos. El diseño que portó en esta gala se destaca por tener escotes pronunciados y los mezcla con una abertura justo debajo del top, lo cual genera la sensación de que su atuendo en realidad se compone por dos piezas. 

Dicho vestido de la protagonista de “Presencias” en realidad es una pieza dinámica que busca jugar con la tela para generar efectos visuales que pueden ser aprovechados por las mujeres petite que buscan alargar su figura, tal y como muestra la actriz mexicana en esta fotografía. 

Algo que cabe destacar, el vestido cuenta con tirantes, un detalle que Yalitza puede lucir en todo su esplendor el tatuaje que se hizo el año pasado en el antebrazo derecho.

Mismo que consiste en la figura de un colibrí que emprende el vuelo, además de verse un planeta y un diamante, detalles que terminan por darle forma al diseño que la actriz decidió plasmar en su brazo, pues se identifica mucho con esta ave, la cual, no puede estar en cautiverio y ama su libertad. 

También te puede interesar:

En esta nota

Yalitza Aparicio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain