Julio Urías calienta el brazo para lanzarle a Puerto Rico; México quiere hacer historia en el Clásico Mundial de Béisbol

El 'Culichi' Julio Urías tan solo ha estado presente en el primer duelo de México en el Clásico Mundial de Béisbol y ahora es el designado para abrir el crucial choque contra Puerto Rico de cuartos de final

Julio Urías, lanzador mexicano en el Clásico Mundial de Béisbol.

Julio Urías, lanzador mexicano en el Clásico Mundial de Béisbol. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

La Selección de México del béisbol se prepara para el decisivo duelo de este viernes cuando se enfrente a su similar de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol.

Los mexicanos avanzaron como primeros de su grupo y con su sólida actuación como equipo, incluso superando a los Estados Unidos, así como Canadá y Gran Bretaña, ilusionan a toda una afición que sueña con algo más. Liderando al equipo, el joven pero experimentado lanzador Julio Urías.

Es precisamente el pitcher de los Dodgers el que está confirmado como abridor en el choque contra Puerto Rico a disputarse en la soleada ciudad de Miami, Florida.

El manager Benjamín Gil confirmó en rueda de prensa que Urías, de 26 años, será su as de inicio, además que su equipo va a por todas en este Clásico Mundial de Béisbol.

El estratega también confirmó que hay conversación con los Dodgers de Los Ángeles, franquicia a la que pertenece Urías y que puede no estar del todo de acuerdo con que esté en otra presentación en la competición de países, dado que el inicio de la temporada 2023 de la MLB está a la vuelta de la esquina.

“Hay que aclarar el tema con los Dodgers, pero definitivamente sí va a lanzar Julio Urías. No quiero dar información que sea incorrecta, pero sí habrá una conversación con los Dodgers nada más para aclarar y estar bien en sintonía de exactamente”, dijo Benjamin Gil.

Fecha y hora del partido de México vs. Puerto Rico

El choque entre la Selección de México, comandada por Julio Urías, y su similar de Puerto Rico será a las 4:00pm (PT) y 7:00pm (ET). Transmisión para todo EE.UU. por Fox y Fox Deportes (en español).

A la misma hora y con la misma transmisión para los Estados Unidos, jugará al siguiente día Venezuela contra el Team USA, en un choque de favoritos y con los ‘vinotintos’ inspirados.

Sigue leyendo:

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Julio Urías

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain