Arrestan a ladrón en serie con 64 casos de robo en Texas; es presunto culpable de daños en restaurantes y bares de Houston 

Según el Departamento de Seguridad Pública, Reginald Jones fue arrestado en diferentes partes del estado 64 veces y 54 de los arrestos se realizaron en el Condado Harris

El sospechoso Reginald V. Jones, de 46 años.

El sospechoso Reginald V. Jones, de 46 años. Crédito: HPD | Cortesía

HOUSTON – Oficiales con el Departamento de la Policía de Houston anunciaron el arresto de un hombre que presuntamente ha cometido una serie de robos en populares restaurantes y bares del área de Houston. 

Investigadores con la división de crímenes de propiedades y finanzas dijeron que se logró el arresto de Reginald V. Jones, de 46 años, y que por lo pronto enfrenta dos cargos por un robo en las instalaciones de un edificio.

Durante una conferencia de prensa se informó que los dos restaurantes afectados son The Rustic y Reserve 101, ambos localizados en la zona del centro. El sospechoso supuestamente causó $16,400 dólares en daños.

“Los dueños de los restaurantes mencionados entregaron imágenes de video de alta definición que ayudaron a identificar a Jones”, informaron las autoridades.

Después de identificar a Jones, el Fiscal del Condado Harris aceptó los cargos.

Según el Departamento de Seguridad Pública, Jones fue arrestado en diferentes partes del estado 64 veces y 54 de los arrestos se realizaron en el Condado Harris. Su primer arresto ocurrió en 1997, y se le entablaron 37 cargos de esos 64.

Investigadores creen que Jones también protagonizó robos en los restaurantes Habit Bar y Fabian´s Club en el centro y otros establecimientos en el sureste.

En esta nota

Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain