De cuánto es la fortuna de MrBeast, el youtuber más famoso de Estados Unidos

La revista Forbes calcula que el patrimonio del joven influencer alcanza los $500 millones de dólares, MrBeast es reconocido entre sus seguidores por regalar grandes sumas de dinero y bienes

MrBeast

El carismático youtuber administra una fundación con el dinero que recauda de sus videos. Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Jimmy Donaldson mejor conocido en las redes sociales como MrBeast, es uno de los jóvenes más famosos de la plataforma de YouTube, pero también uno de los más ricos, pues resulta que con tan solo 24 años se cree que su fortuna alcanzó los $100 millones de dólares en el 2022.

Sin embargo, la revista Forbes se atrevió a decir recientemente que el carismático youtuber estadounidense tiene un patrimonio valorado en los $500 millones de dólares entre propiedades, empresas y demás, lo que podría convertirlo en el primer milmillonario entre los influencers más conocidos de la red social.

Ahora bien, muchos se preguntarán a qué se debe tanto éxito. El árbol de la fama de MrBeast, no creció de la noche a la mañana, sus comienzos en la plataforma de YouTube en el 2012 fueron incluso un tanto aparatosos. Sin embargo, en el 2017, logra hacerse viral, tras publicar “contando hasta 100 mil”, el audiovisual generó miles de vistas en todo el mundo.

Lo que lo hace tan distintivo de otros youtubers es que comparte su fortuna, usa su creatividad para ponerles desafíos a sus seguidores los cuales tras salir airosos, se ganan grandes sumas de dinero, electrodomésticos, comida, carros y hasta casas.

Lo particular de MrBeast es que también es co-creador de una compañía llamada Team Trees la cual se dedica a recaudar fondos para una fundación. Aunque recientemente el youtuber fue acusado de fingir hacer obras de caridad y que, por el contrario, se beneficiaba de ellas.

Sin embargo, MrBeast se defendió en la red social Twitter explicando que “Beast Philanthropy es una organización benéfica que administramos y todos los ingresos de estos videos se destinan a administrar nuestras despensas de alimentos y ayudar a personas de todo el mundo”, dijo.

Actualmente, MrBeast cuenta con más de 137 millones de suscriptores en su canal principal de YouTube, y en Instagram registra más de 24 millones de seguidores.

Te puede interesar:

Ganador del premio Powerball de $2,040 millones de dólares compra mansión de $25 millones de dólares en Hollywood Hills

En esta nota

influencer millonarios youtuber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain