Ganador del premio Powerball de $2,040 millones de dólares compra mansión de $25 millones de dólares en Hollywood Hills

El hispano Edwin Castro adquirió la Mansión Rakish, que tiene 13,579 pies cuadrados de superficie sobre un lote de 0.58 acres en Hollywood Hills; la residencia tiene 5 habitaciones, 6 baños, una sala de cine y piscina

LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 07: The Hollywood sign is viewed above homes in the Hollywood Hills on October 07, 2021 in Los Angeles, California. The IATSE union which represents Hollywood’s film and television production crews voted to authorize a strike, calling for better working conditions and higher pay amid a surge in streaming demand. Negotiations are ongoing but a strike may be imminent. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

La mansión adquirida por Edwin Castro tiene una envidiable vista desde Hollywood Hills. Crédito: Mario Tama | Getty Images

El hispano ganador del histórico premio dd $2,040 millones de dólares comienza a invertir su jugosa fortuna.

De acuerdo con el de la publicación especializada en bienes raíces Dirt, el hispano Edwin Castro adquirió la Mansión Rakish, localizada en Hollywood Hills, por $25.5 millones de dólares.

Relacionado: Powerball: Un hispano, el ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares

La propiedad adquirida por el reciente nuevo millonario tiene 13,578 pies cuadrados sobre un lote de 0.58 acres; tiene 5 habitaciones y 6 baños, una sala de cine y piscina. La habitación principal está en el tercer nivel y tiene su propio balcón.

Una de las particularidades que tiene esta residencia son sus muros de vidrio que permiten una vista envidiable de la ciudad de Los Ángeles, desde sus rascacielos en el centro hasta Century City, la costa del Océano Pacífico y la isla Catalina.

En su nueva mansión, ubicada en las colinas del Condado de Los Ángeles, Castro tendrá como vecinos a celebridades como Ariana Grande, Jimmy Kimmel y Dakota Johnson.

Castro compró el boleto de la lotería Powerball en una estación de servicio de Altadena y fue el único en acertar a los seis números en el sorteo del 7 de noviembre, para ser acreedor al premio de $2.040 millones de dólares, el más grande en la historia de la lotería en los Estados Unidos.

El hispano optó por la opción de recibir el premio en efectivo, con un monto de $997.6 millones de dólares después del descuento de los respectivos impuestos.

En febrero, un hispano identificado como José Rivera, entabló una demanda contra la Lotería de California al asegurar que era el legítimo ganador del histórico premio por ser quien compró el boleto de Powerball, el cual le fue robado.

Abogados de Rivera presentarán ante la Corte Superior de Alhambra la demanda para que la Lotería de California rectifique el nombre del ganador.

En la demanda, se identifica al presunto ladrón del boleto como Urachi F. Romero, quien inicialmente había sido mencionado como “Reggie”.

La Lotería de California ratificó a Castro como el ganador del premio de $2,040 millones de dólares.

Te puede interesar:

· Powerball: $1.8 millones de dólares como premio recibe boleto vendido en el sur de California
· Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos
· Cuatro californianos, incluyendo dos latinos, ganaron en total $42 millones de dólares en boletos de raspadito

En esta nota

Hollywood Hills Lotería de California Powerball

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain