Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos

Louis Farillas compró el boleto raspa y gana en South Pacific Market de San Pedro, en Los Ángeles. Para recibir su premio decidió cobrar $400,000 durante los próximos 25 años, para un total de $10 millones

Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos

El 2022 se convirtió en un año donde al menos 125 californianos ganaron la lotería.  Crédito: Brandon Bell | Getty Images

Louis Farillas se convirtió instantáneamente en multimillonario después de comprar un boleto en el juego Scratchers TitaniumBlack y ganar $10 millones en South Pacific Market en San Pedro.

Para su juego, el hombre gastó $30, sin saber lo que le deparaba el destino. Farillas tomó la opción de anualidad y recibirá un cheque anual de $400,000 durante los próximos 25 años, según la Lotería de California.

En tanto, South Pacific Market cobrará un bono de $50,000 por vender el boleto.

Otros dos californianos del sur recientemente obtuvieron grandes ganancias al raspar boletos de lotería.

Lázaro Macías gastó $20 y terminó ganando $2 millones por jugar un juego de crucigramas con premios instantáneos. Bibo Liquor and Market en Westminster ganó un bono de $10,000 por vender ese boleto ganador.

César Escamilla ganó $1 millón. Su boleto Scratchers de Power 10 se vendió en una tienda 7-Eleven en 5609 West Sunset Blvd, en Los Ángeles. La tienda 7-Eleven recibirá $5,000 por la victoria.

2022, año de nuevos millonarios en California

Se estimado que al menos 125 californianos terminaron el año 2022 siendo millonarios gracias a un boleto de la lotería de California, calificándolo el año como “uno de los más significativos” de su historia.

A inicios de noviembre, el premio mayor del Powerball que había alcanzado $2.04 mil millones de dólares, fue vendido en el condado de Los Ángeles. “Ese fue un premio que rompió récord mundial”, según la lotería de California.

Leer más:
Autor de masacre en Half Moon Bay afirma que sufrió años de “bullying” antes de matar a sus 7 compañeros
Tribu indígena donó $100,000 dólares al fondo de víctimas por el tiroteo en Monterey Park
Tres muertos, entre ellos una hispana, y siete lesionados deja choque causado por conductor ebrio en el Condado de Orange

En esta nota

Lotería de California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain