Tres muertos, entre ellos una hispana, y siete lesionados deja choque causado por conductor ebrio en el Condado de Orange

La hispana Lucero López, de 10 años de edad. falleció cuando era trasladada a un hospital; un hombre de Santa Ana, de 24 años de edad, presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y no respetó una luz roja de semáforo

Paramedics wearing facemasks work behind an ambulance at the Garfield Medical Center in Monterey Park, California on March 19, 2020. - All residents of California were ordered to stay at home March 19, 2020, in a bid to battle the coronavirus pandemic in the most populous state in the US. Los Angeles residents were ordered to stay at home by the city's mayor Eric Garcetti on Thursday in a bid to battle the coronavirus pandemic. (Photo by Frederic J. BROWN / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

Los servicios de emergencia encontraron a dos personas muertas en el lugar del accidente. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Tres personas muertas. entre ellas una niña hispana de 10 años, y al menos siete lesionadas dejó un terrible accidente provocado por un presunto conductor ebrio la noche de este miércoles en la localidad de Placentia, en el Condado de Orange.

Las autoridades informaron que el percance ocurrió aproximadamente a las 8:45 p.m. cerca de la intersección de Orangethorpe Avenue y Melrose Street.

El choque involucró un automóvil compacto Honda de color oscuro y una camioneta de pasajeros, vehículo en el que viajaba la mayoría de las víctimas, de acuerdo con el jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Placentia, Michael Finnerty.

Se cree que la colisión fue causada por un conductor presuntamente en estado de ebriedad.

Las autoridades dijeron que, por el impacto, varias víctimas salieron expulsadas de la camioneta.

En el momento en que llegaron al lugar los primeros servicios de emergencia, dos de las víctimas ya habían fallecido; y una tercera, una menor de 10 años de edad, identificada como Lucero López, murió cuando era trasladada a un hospital.

Entre los fallecidos está el padrastro de Lucero, Alberto Vicente López, de 36 años, según dijeron familiares a la cadena KTLA.

El hermano menor de Lucero, quien se cree que tiene unos 8 años, se encuentra hospitalizado, al igual que su madre, de quien se espera que pueda sobrevivir a sus lesiones.

La tercera persona que murió se trata de un adulto, cuya identidad hasta el momento no ha sido publicada.

Bryce Angel, del Departamento de Policía de Placentia, declaró que creen que un hombre residente de Santa Ana, de 24 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol y no respetó una luz roja del semáforo antes de impactarse violentamente contra la camioneta, vehículo que era conducido por un pastor que llevaba a los feligreses a sus casas después de un servicio religioso.

El hombre de Santa Ana fue arrestado por delito grave de DUI, agregó Angel.

Te puede interesar:

· Medianoche sangrienta: hombre mata a sus dos hijas y se suicida en Placentia, California
· Hombre roba hogar de Placentia e intenta darse una ducha mientras la dueña duerme en el interior
· Hombre intenta secuestrar a niño de escuela primaria en Placentia

En esta nota

condado de Orange County Placentia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain