Powerball: $1.8 millones de dólares como premio recibe boleto vendido en el sur de California

El boleto fue comprado en la estación de servicio Shell ubicada en 950 Eastlake Parkway, en Chula Vista; el ganador se hizo acreedor a un premio de $1,801,715 dólares

SAN LORENZO, CA - JANUARY 13: A customer holds a handful of Powerball tickets at Kavanagh Liquors on January 13, 2016 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

El boleto fue vendido en Chula Vista, Condado de San Diego. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Un boleto Powerball vendido en el sur de California recibió un premio por $1.8 millones de dólares, informó la Lotería de California.

El afortunado ganador compró el boleto en la estación de servicio Shell ubicada en 950 Eastlake Parkway, en Chula Vista, Condado de San Diego, para recibir un premio de $1,801,715 dólares al acertar a los cinco números que salieron premiados en el sorteo celebrado la noche del sábado 18 de febrero.

Los números premiados fueron 8, 21, 31, 32 y 37, y el número Powerball fue el 23, para el sorteo que entregaba un premio principal de $73 millones de dólares.

Debido a que no hubo un boleto que acertara a los seis números, se esperaba que el jackpot estimado para el concurso de la noche de este lunes se incrementara a los $87 millones de dólares, con un premio en efectivo de $44.6 millones de dólares.

La semana pasada, funcionarios de la Lotería de California identificaron al ganador del premio histórico de $2,040 millones de dólares de Powerball en noviembre.

El ganador fue el hispano Edwin Castro, quien compró el boleto que resultó ganador en el sorteo Powerball celebrado el 7 de noviembre en la estación de servicio Joe’s Service Center, ubicado en 15 W. Woodbury Road, en la ciudad de Altadena, ,en el Condado de Los Ángeles.

Fue la primera ocasión en que la Lotería de California entregó un premio mayor de $1,000 millones de dólares a un sólo ganador.

De acuerdo con la Asociación de Lotería Multiestatal, que organiza el juego, la probabilidad para acertar los cinco números y el número de Powerball es de 1 en 292,2 millones.

La lotería Powerball se juega en 45 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Te puede interesar:

· Powerball: Un hispano, el ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares
· Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos
· Mega Millions: Premio de $3.9 millones de dólares recibe boleto vendido en el Condado de Los Ángeles

En esta nota

Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain