Venezuela y Estados Unidos anunciaron a sus pitchers para los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol
Venezuela buscar continuar de manera invicta en el torneo con Martín Pérez, mientras que por el Team USA lanzará Lance Lynn
Venezuela contra Estados Unidos es el último partido de los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol. El ganador de esta llave se enfrentará a Cuba en las semifinales y se celebrará en el Loan Depot Park de Miami.
Por el conjunto venezolano lanzará Martín Pérez, el zurdo de los Rangers de Texas quien también lanzó ante República Dominicana en el debut de Venezuela en el torneo.
Pérez lanzó por espacio de 3.1 innings, ponchó a 4 bateadores, dio 2 boletos y solo permitió una carrera. El zurdo de 31 años ha lanzado contra gran parte del lineup de Estados Unidos durante la temporada regular de las Grandes Ligas.
Mike Trout es uno de los peloteros que más ha enfrentado a Pérez con 10 hits en 36 turnos al bate. Venezuela es el único equipo, junto con Japón, que está invicto en el torneo.
Por su parte, Lance Lynn será el abridor de Estados Unidos ante Venezuela. Lynn fue el pitcher contra Canadá en el tercer juego de la primera ronda del Team USA.
Lynn lanzó 5 innings en los que ponchó a 6 bateadores, dio un boleto y solo permitió un hit que fue un cuadrangular. Parte de la ofensiva venezolana le ha conectado hasta 7 jonrones a Lynn en las Grandes Ligas.
El receptor Salvador Pérez y José Altuve tienen dos cuadrangulares de por vida ante el pitcher estadounidense. Se espera que haya más de 35,000 personas este sábado en el Loan Depot Park de Miami.
Para esta ronda, los abridores tienen permitido llegar hasta los 80 pitcheos, un aumento tras la primera ronda que solo permite 65 lanzamientos.
Estados Unidos busca llegar a la semifinal por segunda edición consecutiva, mientras que Venezuela lo hará por primera vez desde 2009 cuando cayeron ante Corea del Sur.
Cuba espera al ganador de esta llave para el juego que será el domingo en Miami. Solo resta un semifinalista luego de que la otra llave se defina entre México y Japón el lunes 20 de marzo.
Lee también: