México obtuvo su pase a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol y los memes no pasaron por alto esta hazaña

La Selección Mexicana de Béisbol está entre las cuatro mejores naciones del Clásico Mundial. Los memes se apoderaron de las redes sociales. Las burlas fueron dirigidas a El Tri y a la titubeante actuación de Julio Urías

México obtuvo el pase a la semifinal por primera vez en su historia.

México obtuvo el pase a la semifinal por primera vez en su historia. Crédito: Megan Briggs | Getty Images

México celebra su exitoso paso en el Clásico Mundial de Béisbol. El conjunto azteca no empezó con el pie derecho este torneo, pero ha venido de menos a más y derrotó a un conjunto puertorriqueño plagado de estrellas. La Selección Mexicana supo venir de atrás para llevarse la victoria 5-4 sobre los boricuas. Por primera vez en la historia México está en las semifinales de este torneo.

El primer inning asomaba una amarga noche para el conjunto dirigido por Benjamín Gil. Julio Urías, lanzador estrella de Los Ángeles Dodgers, no pudo contener la feroz ofensiva de Puerto Rico en el primer episodio. El lanzador mexicano permitió cuatro carreras, incluyendo dos jonrones.

Pero el conjunto mexicano no se dio por vencido y a cuentagotas fue descontando en el marcador. Con una carrera en el segundo inning, otra en el quinto y tres en el séptimo, México le dio la vuelta al marcador sin dejar de resaltar el buen pitcheo que mantuvo secos a los bates puertorriqueños.

México acumula cuatro victorias en el Clásico Mundial de Béisbol ante los combinados de Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá y Puerto Rico. El único resbalón azteca due ante Colombia en la primera jornada. Los dirigidos por Benjamín Gil enfrentarán a Japón el martes 21 de marzo por un cupo a la gran final.

Los memes celebraron la victoria de México

A través de las redes sociales los usuarios comenzaron a compartir curiosas imágenes haciendo alusión a la victoria mexicana. Algunos se tomaron el atrevimiento de señalar a esta selección azteca como un ejemplo para El Tri. Julio Urías también tuvo algunos memes a su nombre.

También te puede interesar:
° México vino de atrás para derrotar a Puerto Rico y obtener su boleto a las semifinales del Clásico Mundial
° Místico envía mensaje a Randy Arozarena por utilizar su máscara en el Clásico Mundial: “Siempre para adelante, gracias amigo”
° El pelotero californiano que representa a Japón en el Clásico Mundial y que se hizo viral con su celebración

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Julio Urías México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain