Místico envía mensaje a Randy Arozarena por utilizar su máscara en el Clásico Mundial: “Siempre para adelante, gracias amigo”

Randy Arozarena se mostró con una máscara del luchador Místico en el Clásico Mundial de Béisbol y este le envío un mensaje de agradecimiento por el gesto

Randy Arozarena con la máscara del Místico en el Clásico Mundial.

Randy Arozarena con la máscara del Místico en el Clásico Mundial. Crédito: Chris Coduto | Getty Images

Randy Arozarena es uno de los peloteros que más ha dado de que hablar en el Clásico Mundial de Béisbol, siempre de manera positiva. En uno de los encuentros se vio al cubano nacionalizado mexicano, utilizar una máscara del famoso personaje de la lucha libre mexicana, Místico.

En ese sentido el popular luchador mexicano tuvo palabras de agradecimiento y respeto por Arozarena y así lo dejó saber en una publicación a través de su cuenta en Twitter, dónde agradeció el gesto al pelotero de los Tampa Bay Rays.

La lucha libre es una magia y así somos los que luchamos siempre para adelante, gracias amigo“, escribió orgulloso el luchador mexicano a Randy Arozarena.

El jardinero Randy Arozarena ha sido una de las bujías de la Selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol, gracias a su producción con el madero y además ha mostrado un gran carisma con el que se ha metido en el bolsillo a la afición azteca.

Hoy México se mide con Puerto Rico en los cuartos de final del Clásico Mundial de Béisbol por un boleto a las semifinales de la competición en dónde los está esperando Japón en la llave, para a su vez buscar el pase a la gran final.

También te puede interesar

. Randy Arozarena desata la “Randymanía” en México y hasta quieren su cara en un billete
. Randy Arozarena se pronuncia sobre el desplante del receptor Will Smith: “No me voy a poner a llorar por eso”
. Randy Arozarena explica las razones de su particular celebración con los brazos cruzados

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Místico Randy Arozarena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain