Randy Arozarena se pronuncia sobre el desplante del receptor Will Smith: “No me voy a poner a llorar por eso”

Randy Arozarena restó importancia al incidente con Will Smith, en el que el receptor estadounidense le negó el saludo en pleno partido del Clásico Mundial de Béisbol

Randy Arozarena habló sobre el desplante que recibió por parte del receptor Will Smith.

Randy Arozarena habló sobre el desplante que recibió por parte del receptor Will Smith. Crédito: Chris Coduto | Getty Images

El cubano Randy Arozarena que representa a México en el Clásico Mundial, se pronunció por primera vez sobre el desplante del receptor del Team USA, Will Smith, quien lo dejó con la mano extendida en el juego que enfrentó a ambas novenas.

Yo jugué con Smith cuando estaba en Triple A con los Dodgers, me dio gusto verlo, intenté saludarlo y me dejó con la mano estirada, pero qué voy a hacer. No me voy a poner a llorar por eso; le di para adelante y le conecté dos dobles“, dijo Arozarena en el postpartido.

Cabe recordar que el jugador de los Rays de Tampa Bay intentó saludar al receptor de Los Ángeles Dodgers y este lo dejó con la mano extendida, protagonizando así uno de los momentos más incómodos y antideportivos en lo que va del Clásico Mundial de Béisbol.

Finalmente en ese juego Arozarena se destacó y se fue de 5-3 en la victoria de México sobre Estados Unidos, con dos impulsadas, dos anotadas y dos boletos recibidos.

Por su parte Will Smith se fue de 4-1, con cuadrangular, anotada y empujada. Ambas novenas, tanto la de México como la de Estados Unidos se encuentran peleando la clasificación a la siguiente fase del Clásico Mundial de Béisbol.

También te puede interesar

. El cubano Randy Arozarena explica las razones por las que representará a México en el Clásico Mundial
. Se filtra emotivo discurso de Benjamín Gil a los jugadores de México tras vencer a EE.UU.: “Nadie nos va a parar si seguimos con este corazón”
. Las emotivas palabras de Miguel Cabrera previas al debut de Venezuela en el Clásico Mundial: “Hemos creado una hermandad en poco tiempo” (Video)

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol Randy Arozarena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain