Desplante en video: Will Smith le niega el saludo a Randy Arozarena antes de la victoria de México contra Estados Unidos en el Clásico Mundial

El cátcher de los Dodgers dejó con la mano estirada al pelotero naturalizado mexicano cuando éste le ofreció el saludo durante el juego

Randy Arozarena durante el juego contra Estados Unidos.

Randy Arozarena durante el juego contra Estados Unidos. Crédito: Getty Images

El triunfo de 11-5 que, sorpresivamente, México le propinó al campeón Estados Unidos en su segundo juego del Clásico Mundial de Béisbol dejó numerosas anécdotas, siendo una de las virales la del saludo que Will Smith le negó a Randy Azorarena al inicio del juego.

En un video que se difundió por redes sociales, se aprecia que el cubano naturalizado mexicano, quien está representando al equipo tricolor, sufrió en carne propia la rivalidad deportiva que existe entre estos dos países.

Fue justo en el primer inning cuando Randy se acercó al cátcher para chocar el puño con él; sin embargo, lo único que recibió como respuesta fue un desplante, ya que aun viéndolo de frente no quiso corresponderle y lo dejó con la mano extendida.

En el clip se aprecia claramente que el jugador de los Tampa Bay Rays busca a su colega de Grandes Ligas, pero el de los Dodgers sólo lo mira con cara de pocos amigos e ignora el gesto.

Al final del juego, si hablamos de un duelo, Randy ganó la partida no sólo en lo colectivo con México, sino también en lo individual, ya que le contestó al cátcher con un hit y una carrera tras uno de los cuadrangulares de Joey Meneses.

El jugador de los Rays terminó el duelo con 5-3, 2 impulsadas y 3 anotadas.

También puede interesarte:

En esta nota

Clasico Mundial de Beisbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain