Ryan Reynolds podría ganar $300 millones de dólares tras la venta de Mint Mobile a T-Mobile
El actor canadiense tiene una participación del 25% de la compañía Mint Mobile y actualmente se ha ganado la reputación del “inversor inteligente”
El pasado miércoles, el operador de red móvil Alemán, T-Mobile anunció la compra de Ka’ena Corporation, matriz de Mint Mobile por un valor de $1,350 millones de dólares, empresa donde el actor canadiense Ryan Reynolds tiene una participación del 25%.
La estrella de Hollywood adquirió parte de las acciones de Mint en el 2019, desde entonces también ha trabajado como portavoz del operador de red virtual móvil. Tomando en consideración el precio de la venta y el porcentaje que tiene de participación a Reynolds le correspondería unos $340 millones de dólares.
Hasta el momento el reconocido actor se ha ganado la reputación del “inversor inteligente”. Recientemente, Reynolds comentó: “nunca soñé que sería dueño de una empresa inalámbrica y ciertamente nunca soñé que se la vendería a T-Mobile. La vida es muy extraña y estoy increíblemente orgulloso y agradecido”, dijo.
Reynolds quien también tiene participación en Aviation American Gin destacó que “las celebridades generalmente invierten en productos de alta gama como marcas para el cuidado de la piel o deliciosas compañías de ginebra”, manifestó al calificar sus acciones en Mint como “poco convencional”.
El actor además es copropietario desde el 2021 de un equipo de futbol galés, Wrexham AFC que adquirió junto con el actor Rob McElhenney por $2,500 millones de dólares. Asimismo, es propietario junto al productor de cine George Dewey de la empresa Maximum Effort, una agencia de cine y marketing digital.
Luego del anuncio de la compra de Mint Mobile por parte de T-Mobile, Reynolds publicó en su cuenta de Twitter: “Mint no era un próximo paso obvio después de Aviation Gin. La tecnología inalámbrica de bajo costo no es glamorosa. Sin embargo, en más de 3 años, Mint Mobile creció exponencialmente”, dijo el actor.
Te puede interesar: