Un niño de cinco años murió y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo en Arizona

Los sospechosos del tiroteo dispararon desde un vehículo en movimiento hacia otro automóvil en el que viajaban un adulto y seis menores de edad, cuando transitaban al este de Broadway Road, en Tempe

tiroteo Arizona

La policía investiga las causas del tiroteo que dejó a dos menores heridos y uno muerto.  Crédito: Frederic J. Brown | AFP / Getty Images

Un niño de cinco años murió y otros dos menores de edad resultaron heridos durante un tiroteo registrado la noche del viernes en la ciudad de Tempe, en el condado de Maricopa, Arizona.

Oficiales del Departamento de Policía de Tempe respondieron a un llamado de tiroteo en el área de West Broadway Road y South 52nd Street alrededor de las 11:45 pm.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron que sujetos desconocidos dispararon desde un automóvil en movimiento hacia otro vehículo que viajaba al este en Broadway Road, de acuerdo con un comunicado de la policía reseñado por NBC.

En el vehículo que recibió los impactos de bala viajaban un adulto y seis niños, de los cuales uno fue declarado muerto en el lugar. Otro dos menores resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital local.

El vehículo sospechoso huyó inmediatamente de la escena, según la policía.

Hasta los momentos no hay sospechosos bajo custodia, aunque las autoridades señalaron que la investigación sigue en curso para dar con los responsables.

Tiroteo en Phoenix

El pasado jueves a las 4:00 am se registró otro tiroteo en las calles del centro de Phoenix, Arizona, que dejo un saldo de dos personas hospitalizas.

En el hecho, que ocurrió en la intersección de las calles Van Buren y 16th, resultó herida una mujer a causa de una bala pérdida. Las autoridades informaron que fue trasladada a un hospital cercano, y que se encontraba fuera de peligro.

Otro hombre también resultó herido de mientras conducía su automóvil cerca del área, pero él mismo se dirigió a un hospital con heridas graves.

La policía se encuentra investigando las causas del incidente, del que aún no se tiene ningún sospechoso.

Oficial mató a un hombre en el Pinal

Un oficial de la oficina del alguacil del condado pinal asesinó el miércoles por la noche a un hombre que aparentemente sacó un arma cuando fue detenido viajando en una motocicleta todo terreno cerca del área de West Mescalero y North Hualapa, al norte de Casa Grande.

En un comunicado, las autoridades señalaron que el oficial disparó luego de que Michael Obregón, de 36 años de edad, sacara un arma en medio de una entrevista.

El oficial prestó primeros auxilios a Obregón y llamó a una ambulancia, pero falleció en el lugar.

Un oficial adjunto del alguacil del condado Pinal disparó y mató a un hombre el miércoles por la noche después de que el hombre aparentemente sacara un arma, informó el condado a través de un comunicado.

Obregón tenía una orden de arresto por un delito grave por violar la libertad condicional.

Leer más
• Tiroteos en Miami Beach dejan dos muertos y dos heridos en medio de celebraciones de Spring Break
• Esposo le mete un balazo en el pecho a hombre que encontró en la cama con su esposa; se quedó para entregarse a la Policía
• Tiroteo en hotel de Oregón deja dos muertos, cerca del aeropuerto de Portland

En esta nota

Arizona Tiroteos en Estados Unidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain