Dani Alves se despide de Joana Sanz con emotiva carta escrita desde prisión
El futbolista brasileño respondió a su esposa, quien recientemente hizo pública su decisión de romper con su relación
Hace seis días Dani Alves recibió la peor noticia desde su detención en Barcelona por un presunto abuso sexual, ya que su esposa, Joana Sanz, anunció con una desgarradora carta la ruptura de su relación con el futbolista, algo que debió calar en el fondo del alma del defensor, ya que este martes respondió al mensaje de la modelo con una carta igual de desgarradora, escrita con su puño y letra, a la cual la televisora Antena 3 tuvo acceso.
“Mi querida Joana. Fueron casi 8 años de mucho amor, cariño, respeto y cuidados mutuos. En particular los últimos años a tu lado todo parece más fácil y placeroso. Tú y mis hijos, Dani Filho y Victoria, fueron lo mejor que me pasó en mi vida“, expresa el jugador, quien se encuentra recluido en el centro penitenciario Brians 2.
Más adelante en su mensaje, el futbolista hace alusión a que la separación llega en un momento muy complicado para él y anticipa que buscará una segunda oportunidad.
“Juntos hemos crecido desde el día en que nos conocimos. Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en común. Nos acompañamos todos esos años. Fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro. Ahora, en estos difíciles momentos lamento tu decisión y ansío que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte“, agrega.
Finalmente, cierra asegurando que es inocente de lo que se le acusa y que luchará por conservar el amor de quienes siguen a su lado.
“Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en mí con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy: lucharé hasta el final con el amor incondicional de mis hijos, de mis padres y de quien siguen estando a mi lado, para pronto demostrar mi inocencia al mundo entero“, concluye.
El caso de Dani Alves continúa en investigación y no se vislumbra que el futbolista pueda salir de prisión en un futuro cercano, aunque su equipo de abogados está trabajando para solicitar nuevamente la libertad condicional. Mientras tanto, se estima que será hasta finales de año cuando se podrá dar una resolución; en caso de que el jugador sea hallado culpable, enfrentaría una pena de entre 8 y 10 de cárcel.
Sigue leyendo:
- Reportan que Dani Alves está aislado y despechado luego de que su esposa anunciara su separación
- “Traidores de Judas”: Madre de Dani Alves suelta fuertes indirectas en redes sociales
- La larga condena que Dani Alves podría enfrentar en caso de ser hallado culpable del abuso sexual del que se le acusa