Rosalía posa sin sostén y comparte los mejores momentos de su visita a Chile

En sus recientes publicaciones de Instagram Rosalía se dejó ver encantada con el arranque de su gira por festivales; la cantante también ofreció una entrevista -junto con su novio Rauw Alejandro- a Ibai Llanos

Rosalía

Rosalía ha comenzado su gira en festivales con gran éxito. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

Rosalía ha superado el millón de likes con su más reciente publicación en Instagram. Se trata de una colección de fotografías en las que muestra su paso por Chile con motivo de su presentación en el festival Lollapalooza, la cual fue todo un éxito. Ella también posó muy sensual usando una blusa de color verde que, abierta, dejó ver que no llevaba sostén, pero aclaró que esa selfie la tomó en Argentina.

Desliza para ver todas las fotos

La cantante continúa con su gira en festivales, y el 22 de marzo se presentará en Paraguay, pero dos días después será el lanzamiento de su EP de tres canciones, interpretadas a dueto con su novio Rauw Alejandro. Con motivo de ello ambos artistas fueron entrevistados -por primera vez juntos- por el influencer Ibai Llanos, quien los cuestionó acerca de diversos temas.

Cuando Llanos les preguntó si tenían planeado casarse Rosalía y Rauw Alejandro se echaron a reír, pero dijeron que hay una sorpresa que tienen lista para sus fans. Ella también profundizó acerca de su relación amorosa, y dijo que antes de conocer al cantante había perdido “la fe” en la masculinidad pero ahora se encuentra feliz.

Sigue leyendo:

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain