Trump simula dar un batazo en la cabeza al fiscal Alvin Bragg

El exmandatario compartió una imagen en Truth Social donde se le ve con un bate de béisbol cerca de la cabeza del fiscal de Alvin Bragg; la publicación llega después de que se le pidió al jurado de Manhattan que no se presentara a la corte el jueves

Donald Trump

Donald Trump simula dar un batazo al juez de Manhattan Alvin Bragg. Crédito: AFP Contributor | Getty Images

No conforme con las acusaciones que recaen sobre sus hombros por varias investigaciones, Donald Trump se volvió tendencia este viernes después de que publicó en Truth Social una fotografía donde se le ve con un bate de béisbol cerca de la cabeza del fiscal de Manhattan Alvin Bragg.

La fotografía llega después de que se le pidió al jurado de Manhattan que no se presentara a la corte el jueves, mientras una fuente familiarizada en el caso aseguró a DailyMail que Alvin Bragg está teniendo serios problemas para convencer a los miembros del jurado de acusar a Donald Trump.

La fotografía no llego sola, sino acompañada de varios mensajes “¡son escoria humana! Se niegan a hacer lo correcto y llamarlo un día”.

La molestia de Trump llegó hasta la madrugada del viernes cuando preguntó “¿qué tipo de persona puede acusar a otra en este caso un expediente de los Estados Unidos, que obtuvo más votos que cualquier otro presidente en funciones en la historia y principal candidato (¡por mucho!) para la nominación del Partido Republicano, con un crimen, cuando todos saben que no se ha cometido ningún delito y también saben que la muerte y destrucción potenciales en un cargo falso podrían ser catastróficos para nuestro país?”.

El exmandatario tenía mucho por decir y siguió así hasta las 2 de la mañana “¿por qué y quién haría tal cosa? ¡solo un psicópata degenerado que verdaderamente odia a los Estados Unidos!”.

A temprana hora siguió con sus mensaje “falta de Conducta Fiscal”.

Trump dijo por primera vez el fin de semana que esta semana sería arrestado por el fiscal de Manhattan Alvin Bragg como parte de la investigación del pago que hizo en “secreto” a la modelo porno Stormy Daniels en 2016 para que se mantuviera callada sobre su affaire.

Los fiscales han presentado pruebas al gran jurado desde enero en relación con el pago de $130,000 dólares a la modelo, sin embargo, no se ha llegado a un veredicto.

Sigue leyendo:
• Los fiscales “están teniendo problemas para convencer al jurado” de acusar a Trump, según fuentes
• Melania no apoyaría a Trump si es acusado por el caso Stormy Daniels, dice un exasistente
• Michael Cohen dijo a los federales en 2018 que él pagó con su dinero a Stormy Daniels
• DeSantis se refiere al pago secreto de Stormy Daniels y Trump se le va a la yugular

En esta nota

Donald Trump Stormy Daniels
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain