Autoridades buscan a joven hispana de 13 años desaparecida en Pico Rivera

Annahí Tejeda fue vista por última vez la noche del miércoles 22 de marzo en la cuadra 8900 de Gallatin Road, en Pico Rivera; la adolescente tiene una estatura de 5'02", con un peso aproximado de 115 libras

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles pide ayuda para localizar a Annahí Tejeda.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles pide ayuda para localizar a Annahí Tejeda. Crédito: Cortesía | LASD

Desde el miércoles 22 de marzo, la adolescente hispana Annahí Tejeda se encuentra desaparecida por lo que las autoridades solicitaron la ayuda de la comunidad para localizarla.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) informó que Tejeda fue vista por última vez aproximadamente a las 11:51 p.m. del 22 de marzo en la cuadra 8900 de Gallatin Road, en la ciudad de Pico Rivera.

De acuerdo con un comunicado del LASD, Annahi salió de su casa en Gallatin Road, cerca de Rosemead Boulevard, a última hora de la noche, y posteriormente fue vista en un video de vigilancia en una tienda 7-Eleven en Beverly Boulevard, con un suéter negro y pantalones gris con blanco.

Tejeda tiene una estatura de 5’02”, con un peso aproximado de 115 libras. La adolescente hispana tiene cabello negro ondulado hasta los hombros y ojos marrones.

Este sábado, en la estación del Sheriff en Pico Rivera, el LASD y la familia de Annahí solicitaron la ayuda del público para localizar a la joven hispana y que pueda regresar a su casa.

“Cuando salió de su residencia, caminaba a pie. Ella tiene 13 años, no tenía su celular ni ninguna otra forma de comunicación”, expresó la capitana del LASD, Jodi Hutak.

“Sólo queremos que regrese a casa sana y salva, que sepa que toda su familia la está buscando, que la queremos mucho y que todos estamos muy preocupados por ella”, dijo Cynthia Tejeda, madre de Annahi.

Según la familia, Annahí se dirigía a Montebello después de tener una discusión con su madre por su teléfono celular.

Annahí Tejeda es estudiante de la escuela secundaria en Rosemead, donde mantiene un récord impecable de asistencia con un GPA de 4.0, según destacó el LASD. 

Las autoridades ofrecen una recompensa de $10,000 dólares por información que pueda ayudar a encontrar a la joven hispana.

Si alguna persona tiene información que pueda ayudar a los detectives, se puede comunicar a la estación de Pico Rivera al 562-949-2421.

Si se prefiere hacer una denuncia de forma anónima, se puede llamar a Crime Stoppers al 800-222-8477.

Sigue leyendo:

· Hispano sospechoso de asesinar al obispo auxiliar David O’Connell se declara no culpable
· Estudiante del South El Monte High School resulta apuñalado por otro adolescente en el campus
· Dos hombres, entre ellos un adolescente de 16 años, fallecen en un tiroteo en Santa Clarita

En esta nota

Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) Pico Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain