Esposa de Achraf Hakimi anunció fin de la relación y le soltó la mano en caso de supuesta violación: “Siempre estaré del lado de las víctimas”

Luego de semanas de silencio, la reconocida actriz Hiba Abouk dijo estar en shock por la acusación de violación que pesa sobre su esposo y reveló que la relación entre ambos se acabó antes de toda esta polémica

Achraf Hakimi junto a Hiba Abouk en el 75º festival anual de cine de Cannes.

Achraf Hakimi junto a Hiba Abouk en el 75º festival anual de cine de Cannes.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Luego de que el futbolista del París Saint-Germain (PSG) Achraf Hakimi fuese acusado de una supuesta agresión sexual en Francia, su esposa, la actriz Hiba Abouk, rompió el silencio y se posicionó a favor de la presunta víctima.

Por medio de un comunicado difundido de manera exclusiva por el diario El País y luego por la intérprete de 35 años en sus stories de Instagram, Abouk explicó que la relación amorosa entre ambos llegó a su fin, aunque matizó que nada tiene que ver la supuesta agresión sexual cometida por el jugador.

“He necesitado tiempo para digerir este shock”, inició la misiva. “Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia”, redactó.

“En mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas”, añadió. En la parte final del comunicado, Abouk pidió respeto a su intimidad y a la de sus hijos debido a las “delicadas circunstancias”.

Hace algunas semanas una mujer presentó una denuncia contra el lateral derecho alegando que la agredió sexualmente luego de haberle levantado la blusa, besado los pechos y penetrado con los dedos. Todo esto sin aparente consentimiento.

Supuestamente, el hecho ocurrió en la casa del jugador, quien pagó un servicio de la empresa de taxis Uber para poder trasladar a la joven a la que conoció a través de Instagram. En ese momento, Hiba no se encontraba en París y estaba junto a su familia en Dubái. Actualmente, la figura del PSG está bajo investigación por parte de la Fiscalía.

La pareja pone fin a la relación tras haber iniciado un romance en 2018 el cual consolidaron en 2019 juego de contraer matrimonio. En febrero de 2020, la actriz dio a luz a su primer hijo llamado Amin. En 2022 nació Naím (13 meses).

Sigue leyendo:
· Presunta víctima de Achraf Hakimi detalló cómo fue la supuesta agresión sexual
· Achraf Hakimi sale de Francia para jugar la UEFA Champions League a pesar de estar vinculado a un presunto caso de violación
· “Todos hemos tocado mujeres”: entrenador de la Ligue 1 perdió empleo por comentario sexista

**

En esta nota

Achraf Hakimi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain