Rosalía enciende Instagram al posar de espaldas usando un enterizo negro

Rosalía acaparó las miradas en uno de sus recientes shows, al presentarse con un total look negro; la cantante también promocionó en sus redes sociales su nuevo EP, con canciones que interpreta con Rauw Alejandro

Rosalía

Rosalía está causando sensación con su gira 2023. Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

Rosalía ya tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram, y a todos ellos complació con una serie de fotos que la muestran antes del concierto que dio en Colombia, presumiendo su total look negro compuesto por chamarra, guantes, botas altas y un enterizo corto (destaca también su peinado con flequillo). Las imágenes ya superan los dos millones de likes.

Desliza para ver todas las fotos

La cantante española compartió otro post con fotografías tomadas durante el fin de semana y en el que agradece a sus fans la aceptación a su nuevo EP RR, que contiene tres canciones interpretadas a dueto con Rauw Alejandro; también les preguntó cuál era su tema favorito.

La noche del jueves 23 de marzo Rosalía y Rauw dieron a conocer su compromiso a través de un en vivo con el que estrenaron las canciones del EP, de las cuales “Beso” es el primer sencillo. El videoclip de ese tema ha sido todo un éxito en YouTube, y en tan sólo tres días ha superado los 12 millones de vistas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain