Rosalía y Rauw Alejandro anuncian el EP en el que cantarán juntos

En sus respectivas cuentas de Instagram Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron que el 24 de marzo será lanzado un Extended Play con tres canciones interpretadas a dueto; los cantantes iniciaron un romance hace cuatro años

Rosalía y Rauw Alejandro

El EP de Rosalía y Rauw Alejandro estará disponible a partir del 24 de marzo. Crédito: Ronda Churchill / AFP | Getty Images

Lo que muchos fans de Rosalía deseaban desde hace tiempo está a punto de ser una realidad: una producción musical en la que ella y su novio Rauw Alejandro interpreten canciones a dueto. A través de sus redes sociales ambos artistas publicaron la imagen de una pintura que muestra dos letras R unidas.

El Extended Play contendrá tres canciones (“Beso”, “Vampiros” y “Promesa”), y estará disponible el 24 de marzo. El post de Rosalía en Instagram se llenó de comentarios, entre los que destacaron los de famosas como Lola Indigo, Anitta y Leslie Grace.

No es la primera vez que Rosalía y Rauw Alejandro trabajan juntos, ya que ella colaboró en el álbum debut del puertorriqueño; los cantantes comenzaron su romance en 2019, pero lo mantuvieron en secreto, haciéndolo público hasta dos años después.

También te puede interesar:

-Rauw Alejandro sufrió accidente en pleno concierto y terminó en el hospital

-Rosalía posa en microbikini rojo y anuncia las fechas de su gira por festivales

En esta nota

Rauw Alejandro Rosalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain