Home Depot abrió vacantes para trabajadores remotos que podrían cobrar hasta $190,000 dólares al año

La cadena minorista anunció que las áreas de trabajo con mayor demanda son: comercio electrónico, analistas, servicio al cliente e ingenieros de software

Home Depot

El mes pasado Home Depot anunció el amento de salario a $15 dólares por hora.  Crédito: Getty Images | Getty Images

La cadena minorista anunció esta semana que tiene más de 150 vacantes disponibles para trabajar remoto, las cuales abarcan una variedad de áreas y roles, en los que se podrían llegar a cobrar hasta $190,000 dólares al año.

Home Depot que cuenta con una variedad de artículos para la mejora del hogar destacó que la mayoría de las plazas de empleo son en el área de tecnología, entre estos resalta: analistas e ingenieros en ciberseguridad. Asimismo, solicita empleados para comercio electrónico y servicio al cliente.

Además, la cadena con sede en Atlanta, Georgia aclaró que las ofertas de salarios pueden variar dependiendo del área en la que la persona sea contratada; sin embargo, una vez sea elegido, podría recibir bonos de compensaciones, licencia por maternidad y paternidad remunerada, además de descuentos para comprar en la misma tienda.

Las personas que estén interesadas y deseen postularse deberán cumplir con ciertos requisitos, por ejemplo; tener una licenciatura o título equivalente y haber trabajo entre 2 a 5 años en las áreas mencionadas.

A finales del mes de febrero, Home Depot anunció que invertiría cerca de $1,000 millones de dólares con el objetivo de aumentar el salario a sus trabajadores tanto para los de Estados Unidos como los de Canadá quedando en $15 dólares por hora.

La nómina de la cadena es de aproximadamente unos 437,000 empleados en Estados Unidos y 34,000 en Canadá y la mayoría de ellos laboran por hora. Entre ambos países posee 2,182 tiendas físicas. La empresa suele hacer capacitaciones a sus empleados y promoverlos cada cierto tiempo, en el 2022 fueron más de 65,000 quienes ascendieron de cargo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Home Depot Trabajo remoto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain