Se prepara la serie “Starfleet academy”, basada en la saga de “Star Trek”

Se ha anunciado que la producción de la serie "Starfleet academy" comenzará el año próximo, para estrenarse en la plataforma Paramount+; el programa mostrará a un grupo de jóvenes que se preparan para convertirse en pilotos espaciales

Alex Kurtzman

Alex Kurtzman coordina todos los proyectos de "Star Trek" en la compañía Paramount. Crédito: David Livingston | Getty Images

El universo de “Star Trek” seguirá expandiéndose, pues se ha anunciado la producción de la serie “Starfleet academy”, que será producida por Alex Kurtzman y estrenada en Paramount+ el año próximo.

El programa -que contará con escenas de acción y muchos efectos especiales- mostrará varios elementos importantes que estuvieron presentes en la serie original de “Star Trek”, con el fin de ganar más fans de nuevas generaciones. Los productores comenzaron a trabajar en el proyecto desde 2018, pero ahora ha sido retomado por otro equipo creativo.

Kurtzman, encargado de coordinar todas las series de televisión de “Star Trek”, cuidará al máximo cada detalle de “Starfleet academy”, cuyo primer episodio será grabado en la primavera de 2024. En un comunicado se dio a conocer la línea argumental, que “presentará a un grupo de jóvenes cadetes que se unen para perseguir un sueño común de esperanza y optimismo. Bajo la atenta y exigente mirada de sus instructores, descubrirán lo que se necesita para convertirse en oficiales de la Flota Estelar mientras enfrentan a un nuevo enemigo que amenaza tanto a la Academia como a la propia Federación”.

Sigue leyendo:

En esta nota

star-trek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain