Sergio Ramos podría llegar a Arabia Saudita, pero no para jugar con Cristiano Ronaldo en el Al Nassr

Sergio Ramos no habría recibido una oferta de extensión con el PSG, motivo por el cual saldría de Francia para llegar a un fútbol más 'exótico' como lo es el de Arabia Saudita

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el amistoso entre PSG y las Estrellas de Arabia Saudita.

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el amistoso entre PSG y las Estrellas de Arabia Saudita. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Con casi nada por jugar con el PSG, Sergio Ramos y el equipo de Paris solo están en búsqueda de la Ligue 1 de Francia para así enfocarse en lo que será la próxima temporada. Sin embargo, el central español podría no disputarla al tener una oferta desde Arabia Saudita, aunque no del Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Se trataría del Al Hilal, equipo que le ha hecho al jugador una primera oferta de unos 32 millones de dólares netos por temporada, una gran cantidad de dinero y que sería por dos años, siendo así un contrato muy jugoso que cualquier jugador desearía.

Sin embargo, esto no sería todo, pues hay rumores en donde se indica que el equipo de Arabia no solo pagaría dicha cantidad de dinero, sino que llegaría a una cifra cercana al doble de la mencionada para así fichar al central con pasado en el Real Madrid.

Por otro lado, el PSG aún no le habría hecho una oferta de renovación para tener su ficha un año más, motivo por el cual todo se estaría encaminando para una salida del central de 37 años que ha sido una pieza fundamental durante la temporada, algo que se ve reflejado en sus números.

El defensor, que llegó en el 2021 a Francia, acumula una asistencia en 24 partidos de 28 posibles en la Ligue 1. Además, jugó ocho duelos más en la UEFA Champions League más tres duelos extras en la Copa de Francia, competencia en donde agitó las redes en una oportunidad.

Solo nos queda esperar para ver en cuál equipo Ramos continuará su carrera y si logra llegar al Al Hilal, equipo en donde disputará el torneo local y en donde jugaría en contra de Cristiano Ronaldo, delantero con el que compartió muchos años en el Real Madrid de España.

Sigue leyendo:
· Sergio Ramos y su esposa celebran el cumpleaños de su hijo con una fiesta inspirada en el París Saint-Germain
· El Al-Nassr buscará traerle dos viejos amigos a Cristiano Ronaldo
· Se va un hombre récord: Sergio Ramos se retira de la Selección de España tras no ser considerado por Luis de la Fuente

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain