El Al-Nassr buscará traerle dos viejos amigos a Cristiano Ronaldo

El poderoso equipo de Arabia Saudita podría realizar dos grandes fichajes en el próximo mercado. El Al-Nassr podría convertirse en el Real Madrid 2.0 al intentar firmar a dos de sus leyendas

CR7 ha marcado ocho goles en Arabia Saudita.

CR7 ha marcado ocho goles en Arabia Saudita. Crédito: AFP / Getty Images

El fútbol de Arabia Saudita está ganando fuerza en el mapa futbolístico por medio de grandes fichajes. La llegada de Cristiano Ronaldo al Al-Nassr representó un golpe sobre la mesa en la liga de aquel país. Pero el conjunto arabe no se conformaría unicamente con CR7 e iría por dos leyendas del Real Madrid.

El dinero claramente no es un problema y así quedó demostrado con la exorbitante contratación de Cristiano Ronaldo. En este sentido, la directiva del Al-Nassr iría tras la adquisición de un futbolista del Real Madrid y otro del PSG.

El Real Madrid 2.0

Según informaciones difundidas por el diario Marca, el Al-Nassr buscaría fichar a Luka Modric y a Sergio Ramos para la próxima temporada. Ambos jugadores fueron compañeros de Cristiano Ronaldo en un conjunto del Real Madrid que dominó por completo el fútbol europeo y la UEFA Champions League.

Los recientes éxitos del Al-Hilal, rival del conjunto de Cristiano Ronaldo, habría motivado al Al-Nassr a querer reforzar su plantilla y recuperar el dominio local e internacional.

Ramos y Modric terminan su contrato en junio de este año. Este es un panorama que facilitaría la hipotética transacción de estos dos futbolistas y, por ende, la creación de un Real Madrid 2.0.

También te puede interesar:
° El mexicano que daría el salto de la Liga MX a compartir torneo con Cristiano Ronaldo
° Cristiano Ronaldo saldría de una demanda con dinero en sus bolsillos
° El Inter de Miami no bajará los brazos por Lionel Messi

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo Luka Modric Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain