Cristiano Ronaldo saldría de una demanda con dinero en sus bolsillos

CR7 había sido demandado en 2018 por un presunto caso de acoso sexual. Kathryn Mayorga, la demandante, buscaba cerca de $77 millones de dólares por los daños físicos y psicológicos sufridos. Pero los reportes señalan que Cristiano Ronaldo sería indemnizado

CR7 recibiría más de $300 dólares.

CR7 recibiría más de $300 dólares. Crédito: Cristiano Ronaldo saldría airoso | Getty Images

En pleno escándalo por el presunto caso de violación de Dani Alves, surgieron más detalles de un antiguo caso de Cristiano Ronaldo. CR7 fue demandado en 2018 por Kathryn Mayorga, mujer que aseguraba que había sufrido acoso sexual por parte del ex jugador del Real Madrid. Pero luego de cinco años, el futbolista portugués sería indemnizado, pues la demandante no presentó pruebas suficientes.

El caso se remonta al año 2009, en un hotel de Las Vegas en Estados Unidos. Pero no fue hasta 2018 que Mayorga decidió demandar al futbolista portugués. Las razones de su demora estaría argumentada porque la mujer habría recibido dinero por parte de los agentes de CR7 para que mantuviera el silencio.

Sin embargo, en 2018 Mayorga se atrevió a demandar y buscaba cerca de $77 millones de dólares tras los daños físicos y psicológicos que habría sufrido luego de aquella noche en Las Vegas.

Cristiano Ronaldo saldría airoso

El futbolista portugués habría negado todas las acusaciones en su momento y, por falta de pruebas, el caso no procedió en Estados Unidos. En este sentido, CR7 se podría guardar sus $77 millones de dólares.

Según informaciones de The Athletic, la justicia de Estados Unidos habría manifestado que Cristiano Ronaldo debía ser indemnizado por $318,000 dólares. Un caso con una resolución completamente distinta al de Dani Alves.

También te puede interesar:
· Cristiano Ronaldo en modo romántico: CR7 y otros futbolistas que compartieron un mensaje a sus parejas por el Día de San Valentín
· Gerard Piqué habría recibido dinero por publicar su foto con Clara Chía
· La Fiscalía pide mantener en prisión a Dani Alves por temor a que el brasileño deje España

En esta nota

Cristiano Ronaldo Kathryn Mayorga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain