Juicio a Gwyneth Paltrow: los mejores memes que ha dejado la pelea legal de la actriz

El juicio civil contra Gwyneth Paltrow, por un accidente de esquí, se acerca a su fin, pero el internet no dejó pasar la oportunidad para crear memes sobre la situación; conoce algunos de los mejores.

PARK CITY, UTAH - MARCH 29: Actor Gwyneth Paltrow leaves the courtroom in her civil trial over a collision with another skier on March 29, 2023 in Park City, Utah. Retired optometrist Terry Sanderson is suing Paltrow for $300,000, claiming she recklessly crashed into him during a run at Deer Valley Resort in Park City, Utah in 2016. Paltrow has countersued for $1, claiming Sanderson was uphill of her and crashed into her back. (Photo by Rick Bowmer-Pool/Getty Images)

Gwyneth Paltrow. Crédito: Rick Bowmer-Pool | Getty Images

La actriz Gwyneth Paltrow se encuentra en un juicio civil por un accidente de colisión mientras esquiaba el pasado febrero de 2016.

El demandante es Terry Sanderson, de 76 años, quien acusa a la estrella de Hollywood de atropellarlo en la pista de esquí en Utah. Agregó que este accidente le ha ocasionado: “lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración” después de que ella chocara contra él en un “golpe de cuerpo completo” en la pendiente.

La ganadora del Oscar ya subió al estrado el pasado 24 de marzo, mientras el demandante testificó el 27 de marzo, quien pide una indemnización de $ 300,000 (originalmente busca $ 3,1 millones), mientras que Gwyneth contrademandó a Terry por 1 dólar por daños y perjuicios, más los honorarios de los abogados.

Indudablemente, este es un evento que ha generado miles de reacciones en las redes sociales y aquí te traemos algunas de ellas:

  • “Gwyneth Paltrow parece estar en juicio en 1987 por contratar a un asesino a sueldo para matar a su esposo”.
  • ¿Es esta la audición de Gwyneth para la temporada 3 de The White Lotus?
  • ¡El parecido es asombroso!
  • Hoy descubrí que Gwyneth Paltrow, cuyo patrimonio neto es de 200 millones de dólares, está demandando al esquiador por 1 dólar. Eso es *un* dólar. Un nivel de mezquindad al que todos deberíamos aspirar.
  • Cuando Gwyneth Paltrow te escucha haciendo planes después de esquiar.
  • Gwyneth Paltrow pierde medio día de esquí.

Seguir leyendo:

En esta nota

Gwyneth Paltrow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain