Romi Marcos se pone atrevida y posa en lencería desde la intimidad de su habitación

La hija de Niurka, Romi Marcos, desató furor en redes sociales luego de publicar una candente sesión de fotos, ¡chécala aquí!

Romina Marcos | Mezcalent.

Romina Marcos | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tremendo revuelo causó la actriz e influencer mexicana Romi Marcos luego de recurrir a su cuenta de Instagram para regalar un ‘taco de ojo’ con su más reciente sesión fotográfica, misma con la que no solo presumió sus atributos, también demostró que no le importa el qué dirán.

Fiel a su esencia irreverente y en un afán de contrarrestar las críticas hacia su físico, la intérprete de temas como “Me dijeron que no” y “Ojalá” decidió mostrarse más sensual que nunca en un conjunto lencero que dejó poco a la imaginación.

El look en cuestión estuvo compuesto por un ajustadísimo corsé en color negro que acompañó con un bikini del mismo color, dejando en evidencia los tatuajes que adornan su piel y contrastando con su cabellera de fuego.

Nunca volveré a tener esta versión de mí, deja que me relaje y esté con ella“, escribió Romi Marcos haciendo honor al poema creado por Rupi Kaur.

Como resultado de su hazaña no tardaron en hacer su arribo decenas de likes y comentarios con los que se aplaudió el mensaje detrás de sus imágenes. “Es verdad. En el ajetreo de la vida a veces nos perdemos a nosotras mismas”, “No hay palabras mi reina para describir lo bella que te ves y eres” y “Como inspiras”, son algunas de las respuestas que se leen en la red.

A esta primera publicación le siguió otra en la que dio cachetada con guante blanco a sus detractores y todos aquellos que en algún momento han hecho algún comentario negativo sobre su físico: “Me da igual tu apariencia si no me gusta tu esencia”, se lee.

Dicho mensaje fue bien recibido por algunas celebridades; tal fue el caso de la madre de Romi Marcos, Niurka, la ex novia de su hermano Emilio, Karol Sevilla, y el actor Alejandro de Hoyos.

Seguir leyendo:

Romi Marcos se puso en manos del bisturí para una transformación de rostro, ¡el resultado es impactante!
Los 5 bikinis de Romi Marcos que arrancaron suspiros en Instagram
Romi Marcos se agarra la retaguardia imitando a su mamá, Niurka Marcos

En esta nota

Romi Marcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain