Rey Mysterio gana en Wrestlemania desde el Sofi Stadium con tributo a la leyenda mexicana Eddie Guerrero y Bad Bunny de espectador
También cuenta con la nacionalidad estadounidense, pero Rey Mysterio es fundamentalmente mexicano y así lo lleva adelante con su personaje, que además rindió tributo a la leyenda mexicana fallecida Eddie Guerrero desde el SoFi Stadium de Los Ángeles
Sensacional noche la del pasado sábado para la cultura mexicana que sigue a la lucha libre y en especial a la empresa más grande de la actualidad, la WWE. Rey Mysterio logró ganar su combate en Wrestlemania, realizado en el SoFi Stadium de Los Ángeles, además con un tributo a la leyenda fallecida Eddie Guerrero.
El rival del mexicano-estadounidense fue ni más ni menos que su hijo, Dominik Mysterio, que se reveló a su padre buscando hacerse un nombre en la industria alejado de ese pesado legado. La pelea fue presenciada por Bad Bunny.
El mundialmente famoso artista latino intervino en el cotejo al detener una trampa de Dominik y permitir los movimientos 619 y ‘frog splash’ del Rey para la victoria por cuenta de tres. El SoFi Stadium celebró a rabiar la victoria del conocido wrestler, que además celebró in-ring con su esposa e hija.
Tributo de Rey Mysterio a la leyenda Eddie Guerrero
Rey Mysterio ingresó al ring en su presentación con mucho ritmo latino: en un auto descapotable, manejado por la estrella del rap Snoop Dog, portando elementos que decían “Latino World Order (LWO)”, en español orden mundial latino, que hacia recordar el arco del personaje de una leyenda de la WWE y la lucha libre, Eddie Guerrero.
El propio Mysterio en la rueda de prensa posterior a la lucha confirmó que quiso hacer un tributo a Eddie, fallecido en 2005 producto de un ataque cardíaco.
“Todo mi trabajo de esta noche ha sido en honor a Eddie Guerrero”
Bad Bunny
En su intervención, el luchador de XX años también contó el peculiar diseño de su mascara para la gran noche -de dos- en WWE: “El creador de esta máscara, es el creador de máscaras de Hollywood, del Universo Marvel, así que así de profundo fue. WrestleMania ha venido a Hollywood, así que era el momento perfecto”.
Sigue leyendo: